perio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 si es posible me gustaria apuntarme el jueves mañana. 12-7. gracias y saludos Responder
perio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Se puede pagar la cuota de socio y la inscripción a la vez? Responder
Specialized Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 si es posible me gustaria apuntarme el jueves mañana. 12-7. gracias y saludos Te va mejor el 11 por la mañana? Así os juntaríais todos los del club Se puede pagar la cuota de socio y la inscripción a la vez? Sin problema Responder
ruedix Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 si es posible me gustaria apuntarme el jueves mañana. 12-7. gracias y saludos Te va mejor el 11 por la mañana? Así os juntaríais casi todos los del club Responder
xaviertga Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 El martes 10 por la mañana, los enchufados : Sita, Lauri, JMB, Ruedix y un servidor . Saludos Responder
Jose Maria Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 El martes 10 por la mañana, los enchufados : Sita, Lauri, JMB, Ruedix y un servidor . Saludos Laura y los 3 mosqueteros un abrazo jose Maria Responder
perio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 prefiero el 12. pero me lo puedo montar para el 11. si hace falta. saludos Responder
sita Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 El martes 10 por la mañana, los enchufados : Sita, Lauri, JMB, Ruedix y un servidor . Saludos Laura y los 3 mosqueteros un abrazo jose Maria Y Sita, que ya he pagado.... Puede una arrepentirse? Responder
Jose Maria Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola ,y perdona Sita ,Lauri y los tres mosqueteros Responder
xaviertga Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 El martes 10 por la mañana, los enchufados : Sita, Lauri, JMB, Ruedix y un servidor . Saludos Laura y los 3 mosqueteros un abrazo jose Maria Y Sita, que ya he pagado.... Puede una arrepentirse? Muy bueno el chiste Sita . Si seguro que ya estás deseando que llegue ese día . Igual también tenemos la posibilidad de probar los nuevos TTRS plus de 360 CV y aceleración de 0 a 100 Kms/h en 4,1 seg Ya falta menosssssss. Responder
perio Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 prefiero el 12. pero me lo puedo montar para el 11. si hace falta. saludos Me podéis confirmar fecha? Responder
Specialized Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Te agradeceríamos el 11 por la mañana entonces si no supone un problema. Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Specialized ¿Podéis confirmar los pagos recibidos? PD: por lo menos, el mío... Responder
1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hay tres mañicos interesados en ese cursico de iniciación con los Renault 8 . Que se manifiesten en el hilo, coñeeeee. Seras cotilla!!!! Apuntarme por favor para el miercoles 11 por la tarde Gracias!!!!! PD: Ya solo faltan dos maños Apuntadme a mí también por favor, para el miércoles 11 por la tarde. Gracias! :clap1: Edito: solo falta 1 Si no aparece el tercer maño tendré que ir yo para acompañaros. Con lo divertido que va a estar este año el Jarama............ Responder
joselet Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hay tres mañicos interesados en ese cursico de iniciación con los Renault 8 . Que se manifiesten en el hilo, coñeeeee. Seras cotilla!!!! Apuntarme por favor para el miercoles 11 por la tarde Gracias!!!!! PD: Ya solo faltan dos maños Apuntadme a mí también por favor, para el miércoles 11 por la tarde. Gracias! :clap1: Edito: solo falta 1 Si no aparece el tercer maño tendré que ir yo para acompañaros. Con lo divertido que va a estar este año el Jarama............ jejeje lo sabemos ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.