Jose Maria Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenos días, JMB, os apuntais también para el martes 10 por la mañana ? OK por nuesta parte,un saludo y nos vemos en Montmeló Sita, los R8 que traen no son descapotables como tu A5 pero te aseguro que eso será lo que menos te importe <_< Ruedix, no vale entrenar, ehhhh Saludos Responder
sita Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Sita, los R8 que traen no son descapotables como tu A5 pero te aseguro que eso será lo que menos te importe sita ya es una veterana en esto de los Sportscar... Veterana yo??? Ah, sí, estuve el año pasado, el primer curso de conducción que hago en mi vida.... Se puede decir que empecé la casa por el tejado! Espero este año no acabar.... :wacko: Responder
ruedix Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Ruedix, no vale entrenar, ehhhh ¡¡¡Sí, hombre... por que tú lo digas...!!! Mis últimas vueltas al circuito de Montmeló han sido en un X6 ///M. ¿Cuentan como entreno? Responder
sita Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Ruedix, no vale entrenar, ehhhh ¡¡¡Sí, hombre... por que tú lo digas...!!! Mis últimas vueltas al circuito de Montmeló han sido en un X6 ///M. ¿Cuentan como entreno? Es este el coche? Responder
ruedix Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Es este el coche? Sí. PD: esa foto tiene ya unos añitos... El modelo de este año tiene escapes Akrapovic. Responder
xaviertga Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Ruedix, no vale entrenar, ehhhh ¡¡¡Sí, hombre... por que tú lo digas...!!! Mis últimas vueltas al circuito de Montmeló han sido en un X6 ///M. ¿Cuentan como entreno? Siempre que el artefacto sea motorizado, cuenta como entreno ( aunque sea un patinete a baterías ). Si haces tandas en bicicleta o corriendo, eso cuenta como tortura. Además, conociéndote, seguro que no has pasado de 100 ........... en pit lane quería decir Saludos . Responder
wagen Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hay tres mañicos interesados en ese cursico de iniciación con los Renault 8 . Que se manifiesten en el hilo, coñeeeee. Responder
joselet Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hay tres mañicos interesados en ese cursico de iniciación con los Renault 8 . Que se manifiesten en el hilo, coñeeeee. Seras cotilla!!!! Apuntarme por favor para el miercoles 11 por la tarde Gracias!!!!! PD: Ya solo faltan dos maños Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 (editado) Apuntadme a mí también por favor, para el miércoles 11 por la tarde. Gracias! :clap1: Edito: solo falta 1 Editado 21 de Junio del 2012 por Nicanagüer Responder
wagen Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Si no aparece el tercer maño tendré que ir yo para acompañaros. Responder
joselet Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Si no aparece el tercer maño tendré que ir yo para acompañaros. Como te gusta hacerte de rogar....... Responder
xaviertga Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Yo me se de uno que se lo va a pasar bommmmmbaaaaaaa . Como os pille Tomás a los 3 y a Climber en la misma tanda van a tener que salir los comisarios con las banderas azules pa que se aparten los de las otras tandas que ruedan a la vez en el circuito Menos mal que pillamos primero los coches . Saludos y a disfrutarlooooo Responder
joselet Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Yo me se de uno que se lo va a pasar bommmmmbaaaaaaa . Como os pille Tomás a los 3 y a Climber en la misma tanda van a tener que salir los comisarios con las banderas azules pa que se aparten los de las otras tandas que ruedan a la vez en el circuito Menos mal que pillamos primero los coches . Saludos y a disfrutarlooooo Jajajaja Disfrutar vosotros tambien y lastima no poder coincidir el mismo dia Responder
sita Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Es este el coche? Sí. PD: esa foto tiene ya unos añitos... El modelo de este año tiene escapes Akrapovic. Akrapovic .... Cómo no me habré dado cuenta de la gran diferencia Menudo pepino... Responder
Jose Maria Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola Sergi esta mañana he realizado las 2 transferencias , para los 2 cursos del R8 de Mntmeló uno para mi hija Lauri y el otro para mi un abrazo J M B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.