Specialized Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Nuevo día añadido: Días disponibles: Martes 10 de Julio por la mañana Miércoles 11 de Julio por la tarde Sábado 14 Responder
1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 jejeje lo sabemos ....... No pensaréis hacer doblete....... Responder
perio Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 transferencia hecha. gracias y saludos Responder
xaviertga Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 jejeje lo sabemos ....... No pensaréis hacer doblete....... Todo depende de como les vaya este miércoles, pero CASI seguro que se quedarán con el mono de repetir nuevamente. Saludos. P.D. : Es una pena que el Jarama me quede tan lejos :cry1: Responder
xaviertga Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 :clap1: Parece que vamos a tener buen tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/montmelo-id08135 Por si acaso, mañana a primera hora llamo a Meteo France. Saludos y hasta dentro de CASI nada Responder
perio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Specialized ¿Podéis confirmar los pagos recibidos? PD: por lo menos, el mío... +1 Responder
Jose Maria Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 :clap1: Parece que vamos a tener buen tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/montmelo-id08135 Por si acaso, mañana a primera hora llamo a Meteo France. Saludos y hasta dentro de CASI nada Hasta Mañana Responder
1.8T Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Esperamos fotos para ver lo que nos espera en Noviembre en el Jarama!! Responder
xaviertga Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buenooo , buenooo, a pesar de que se perdió lo mejor de las imágenes que eran las vueltas lanzadas, algo se salvó. Os pego los enlaces de los videos de las 3 pruebas previas que se realizan en el curso Sportscar R8: Prueba de frenada : Slalom de conos : Y práctica de un sector de curvas enlazadas del circuito : Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya . Saludos Responder
ruedix Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya . Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim: Responder
joselet Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya . Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim: No eres el único Jooooooo Editado 14 de Julio del 2012 por joselet Responder
xaviertga Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya . Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim: Bueno, almenos tuvistes la ocasión de comprobar el límite de estabilidad al salir de la curva de entrada a meta ( pa habernos matao :clap1: ) . Ojalá el que venía detrás tuyo lo tuviera grabado. Eso si que sería la reostiaaaa . Joselet, parece ser que no sois los únicos. A mi en la mañana del miércoles tampoco se me grabó na de na :crying_anim: . Igual es una premonición para que nos apuntemos al Jarama o el año próximo, aunque eso sí, nos llevamos 8 pendrives y el portátil para comprobar que SI graba. Responder
joselet Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya . Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim: Bueno, almenos tuvistes la ocasión de comprobar el límite de estabilidad al salir de la curva de entrada a meta ( pa habernos matao :clap1: ) . Ojalá el que venía detrás tuyo lo tuviera grabado. Eso si que sería la reostiaaaa . Joselet, parece ser que no sois los únicos. A mi en la mañana del miércoles tampoco se me grabó na de na :crying_anim: . Igual es una premonición para que nos apuntemos al Jarama o el año próximo, aunque eso sí, nos llevamos 8 pendrives y el portátil para comprobar que SI graba. Xavier no lo digas dos veces..... Un abrazo figura y un placer coincidir contigo Responder
sita Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente! Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama??? Responder
Jose Maria Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente! Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama??? Fué un placer el conocerte,vendras a los cursos de nieve de la Molina ? un abrazo J M B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.