sita Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente! Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama??? Fué un placer el conocerte,vendras a los cursos de nieve de la Molina ? un abrazo J M B Para mi, fue también un placer. Esperemos que haya suficiente nieve el próximo año para el curso de la Molina: si es así, vaya si me apunto! Por cierto, teneis imágenes Laurii y tu? Responder
xaviertga Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Xavier no lo digas dos veces..... Un abrazo figura y un placer coincidir contigo El placer fue mutuo. Un placer compartir mesa y poder comprobar la gran calidad humana de compañer@s de la familia ASI. Seguro que no será la última vez que coincidamos. Un abrazo y pena lo de las imágenes, que formábais una tanda de las que da juego. Responder
xaviertga Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente! Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama??? Juasssss, la que hablaba de borrarse y CASI la tienen que sacar a la fuerza del R8. Un placer compartir la mañana en Montmeló . Seguro que coincidiremos en algún otro curso . P.D. : del 9 al 13 de noviembre Responder
Jose Maria Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Las imagenes se gravaron perfectas y són un recuerdo ,de ese pedazo de dia agradecer a todo el personal de AUDI,la simpatia y la pasiencia un abrazo Jose Maria Responder
1.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ahora graban esos vídeos???? Eso es nuevo, no?? Responder
xaviertga Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ahora graban esos vídeos???? Eso es nuevo, no?? Si si, ahora incorporan en los R8 dos cámaras y un software de grabación. El problema es que algunos pendrive fallaron y no grabaron ninguna imagen o bien se llenó la capacidad máxima y no se terminaron de grabar las tandas de vueltas al circuito. Esperemos que para nuevas ocasiones se resuelvan estos problemillas, porque el recuerdo que te llevas del curso es genial. Saludos Responder
espurna Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo propondria que a los que no se les grabaron las tandas se las dejaran repetir No puede ser que se queden sin un recuerdo del dia Responder
xaviertga Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo propondria que a los que no se les grabaron las tandas se las dejaran repetir No puede ser que se queden sin un recuerdo del dia Juassssss, más de uno no conectaría el pendrive o lo borraría como excusa para repetir . Saludos P.D. : El recuerdo de verdad se lo lleva uno puesto. Aunque no se hayan grabado las tandas, que nos quiten lo rodado Responder
laurii Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Poder conducir un R8 es una pasada, lo pasé genial! Aquí os dejo una foto con el R8 del monitor (ya que los que conducíamos nosotros eran grises). Un abrazo! Editado 19 de Julio del 2012 por laurii Responder
Jose Maria Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Poder conducir un R8 es una pasada, lo pasé genial! Aquí os dejo una foto con el R8 del monitor (ya que los que conducíamos nosotros eran grises). Un abrazo! Un placer perseguirte por Montmeló Editado 19 de Julio del 2012 por JMB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.