zeimon Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Dos ojos más por ciudad real. Ahora viniendo he visto uno muy similar, y no veas lo nervioso qué me he puesto. Mucha suerte Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Paco35 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Anotado. Pendiente por Murcia. Suerte. Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Ayer, un miembro del foro, cree haber visto el coche en dirección a Madrid, a unos 160 km de la Capital. Escoltado por un A8 negro se cree que iba a unos 140-150 km/h. Atentos los madrileños!!!!!! Javito me pasa una foto, no del todo actualizada. La insignia de A4 y la pegatina de "REVO" están sustituidas por el emblema de "RS4". En el lado derecho se conserva el pegatina del foro. Lleva ecoplacas Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Detalles caracterísiticos del interior: lleva el volante achatado y un RNS-E Pinzas de freno rojas Otra foto del lateral SALUDOS Responder
javito_malvado Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas gracias compañeros por la ayuda,la verdad que se pasa mal!!!! no se que hubiera pasado si suben a la parte de arriba,pones las ilusiones y el dinero en modificar el coche para que venga esta gentuza y te lo quite,me han reventado la puerta con un soplete y creo que han echado algo a los perros y no han ladrado el coche es muy característico lleva los sensores traseros puestos por mi pero la pintura no es la misma que la de serie,lleva las colas del rs4 gordas,y en la parte delantera lleva el logotipo de rs4 y le faltan los aros de audi,y en la trasera tb lleva el logotipo de rs4 y la pegatina de socio del foro,el moro es de color negro mate y la parrilla del rs4,en lo interior como ves en las fotos que subió chirrito es inconfundible SALUDOS Y GRACIAS Responder
ritxar avant Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 dos ojos aqui, :shocked: por si lo suben por aqui arriba.haber si tienes suerte y los pillan :bsh1: .S2 Responder
A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Qué hijos de ..., estaré con los ojos abiertos por madrid.... Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Taxi de bcn atento..mas con esas llantas.. Responder
juanjo69 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Estaré atento por Jaén , lo siento.. Responder
electrotelco Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 esperemos que aparezca.... sigo atento por madrid Responder
EAF Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hace dos años le robaron a un amigo su Golf aparcado en la puerta de su casa de Granada. La semana pasada apareció en Lituania con solo 500km de más, o sea, que lo cargaron en un camión para sacarlo de España (o le bajaron los kilómetros, no sabemos). El tema es que la policía lituana lo confiscó y cuando comprobó el número de bastidor saltó la liebre. Dos put*s años. Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 estaremos atentos al tema por BCN.... Saludos! Responder
Robertito Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Por el norte de cáceres dos ojos más. Mucha suerte Responder
Rushifuru Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buffff, que ganas de encontrarmelos por Madrid... Uno mas que estara vigilante Responder
Tepica Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Dos ojos mas en Coruña y provincia, si lo veo no se como reaccionare.... Me cago en sus muertos, q panda de h...p Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.