Jump to content

laguana gran tour initale 2.2 dci 150


javier30

Publicaciones recomendadas

Renault,Peugeot,citroen..yo directamente son coches que ni me los miro!!

YO ETENIDO DE TODAS LAS MARCAS PERO TE LO PUEDO ASEGURAR LOS MEJORES Y MAS ALEGRIA Q MAN DADO ASIDO LOS RENAULT PERO CLARO TUVE 2 CLIOS SPORT Y UN MEGANE SPORT ESO ANDAVAN Y NO DAVAN PROBLEMAS NINGUNO OTRO Q TAMPOCO DIO NADA UN VOLVO S60 D5 PERO EL AUDI ALLROAD EN LA VIDA COMPRO OTRO 2.5TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Renault,Peugeot,citroen..yo directamente son coches que ni me los miro!!

YO ETENIDO DE TODAS LAS MARCAS PERO TE LO PUEDO ASEGURAR LOS MEJORES Y MAS ALEGRIA Q MAN DADO ASIDO LOS RENAULT PERO CLARO TUVE 2 CLIOS SPORT Y UN MEGANE SPORT ESO ANDAVAN Y NO DAVAN PROBLEMAS NINGUNO OTRO Q TAMPOCO DIO NADA UN VOLVO S60 D5 PERO EL AUDI ALLROAD EN LA VIDA COMPRO OTRO 2.5TDI

 

 

Hombre, una cosa es que una o dos unidades puntuales no den problemas pero cuando ves en los foros que cada dos por tres aparecen casos de 2.2dci que rompen motor....

 

Yo tambien tube mil problemas en el 80tdi mientras que la gente a la que le habia preguntado me habian dicho que estaban encantados y que el coche les habia salido buenisimo, y sin embargo en el Galant me decian lo contrario y sin embargo no me ha dado nada.

 

El coche se le ve muy cuidado y nuevo, y desde luego vienen muy bien equipados ya de serie, y confio en que el motor no te de guerra.

 

Un saludo y ponte unas fotos del interior cuando puedas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault,Peugeot,citroen..yo directamente son coches que ni me los miro!!

YO ETENIDO DE TODAS LAS MARCAS PERO TE LO PUEDO ASEGURAR LOS MEJORES Y MAS ALEGRIA Q MAN DADO ASIDO LOS RENAULT PERO CLARO TUVE 2 CLIOS SPORT Y UN MEGANE SPORT ESO ANDAVAN Y NO DAVAN PROBLEMAS NINGUNO OTRO Q TAMPOCO DIO NADA UN VOLVO S60 D5 PERO EL AUDI ALLROAD EN LA VIDA COMPRO OTRO 2.5TDI

 

Es que el 2.5 TDI del gupo VAG ha dado guerra con la inyección a más no poder... a ver como te sale el Laguna, espero que bueno, aunque mi experiencia con esos coches, no es buena en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supungo que el 1.9 de 130 caballos sera mas de lo mismo, nornalmente suelen arreglar este tipo de problemas aumentando cilindrada y bajando compresion, pero el 2.2 rompe igual.

 

El 1.6 hdi de psa es otra m****, no llegando a los 200.000 desintegra el turbo y descojonado interiormente el motor, si bien en los C4 ha pasado mucho menos que en los Xsara, yo sigo sin fiarme... El que si sale estupendo es el 1.9 tdi, el otro dia mismo se lo decia a un amigo, 294000 kms de xsara picasso y subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, loos motores 1.9Td del grupo PSA salieron muy duros, ya desded que se montaban en los ZX y tambien en los Xantia.

 

Los 2.0HDI tambien salieron muy bien de motor aunque se electronica son algo delicados, al giual que eran del.icados de electronica los 1.4 Inyeccion gasolina (yo tube un 1.4 en un ZX y de motor era una roca pero de electronica cascaba la centralita de gestion de motor a la minima (un amigo en un 206 le cambio 3 o 4 veces la centralita ty a 1500 euros unidad imaginaros, eso si, le hizo al 206 1.4 casi 400.000km).

 

Tambien salieron muy buenos los 1.9D atmosfericos del grupo PSA.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo lleve uno un tiempo como el tuyo pero manual y anda que no corria el cabr....., una suavidad increíble, a mi es un coche que me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.