animante Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola buenas, Por favor, me podríais indicar si es normal que rezume agua (creo que es agua) por este tubo? : Y otra pregunta, que son estas dos cosas que señalo con la flecha? Lo de abajo, es la correa de distribución? Y la otra pieza?, es que vibra un poco con el coche a ralenti..y hace ruido.. Muchisimas gracias Un saludo Responder
NANDOS Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas, lo primero decirte que no es normal que tire agua, igual tienes un poro o una pequeña fuga, contrala el nivel del bote de expansión, pero asegúrate que pierde el tubo, no sea que sea el bote de expansión. Lo segundo, la correa que marcas no es de la distribución, es la corrrea del aternador. Tercero, la pieza que indicas no se que es, lo siento, pero por el sitio junto al alternador, debe ser algo de la puesta en marcha o bobina para alimentar de corriente algún componente. Un saludo Responder
alvaro8 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 uno es la correa de servicios, correa auxiliar, poly-v o como quieras llamarlo y lo otro es el tensor de la misma correa, si te vibra o es el tensor que se esta rompiendo o es la polea del alternador que está clavada y hace que vibre. Responder
animante Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Muchas gracias a los dos, entonces lo llevo al taller? Estoy entrando en modo panico.. El bote de expansión parece que tiene alguna raja, aunque no estoy seguro si es de la propia forma de la misma. Se aprecia en la siguiente foto: Y para el tensor .. es grave o peligroso?? Muchas gracias de nuevo Responder
alvaro8 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 lo del tensor depende lo que te vibre si es mucho pues no es recomentable. Responder
animante Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Gracias alvaro8, y si no baja el nivel del vaso de expansión, supongo que no hay problema no? Y si se rompe el vaso de expansión que pasa? Gracias de nuevo, no tengo ni idea.. Responder
alvaro8 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 si te pierde la botella de expansion pues tambien recomiento cambiarla, ya que te acabara perdiendo mas y como no te des cuenta y te quedes sin agua puedes dañar la culata. Responder
alvaro8 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 si no te baja el nivel del anticonjelante es que no tienes perdida y es posible que ese tubo sea del aire acondicionado (no estoy seguro ya que no se ve hacia donde conecta) y que sea condensacion. Responder
animante Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas gracias alvaro8! Era del Aire Acondicionado, buff menos mal. NO he podido responderte hasta ahora porque tengo todavía el límite de 5 posts al día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.