rulas1.9tdi Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 pues si, ya lo he cambiado, y como dice duke no he tenido que desmntar mas que el cubrecarter y la admision de aire y el manguito de admision de aire al turbo, voy a mirar si hay brico, si no hago uno xq hice 4 fotukas Responder
jaimebte Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 pues si, ya lo he cambiado, y como dice duke no he tenido que desmntar mas que el cubrecarter y la admision de aire y el manguito de admision de aire al turbo, voy a mirar si hay brico, si no hago uno xq hice 4 fotukas pues si hicieses aunq fuese un minibrico de como se cambia sin desmontar el paragolpes... a mi me vendria de perlas, porque despues de tener el B5 4 meses y medio parado, consegui homologar los faros, pasar la itv y cargar el aire acondicionado, y justo cuando llegue a casa con el coche listo para ir a lavadero, zasss se murio el electro, y como que no me hace mucha gracia llevarlo a un taller depues de lo gastado... jejeje muchas gracias por adelantado! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.