BURNWEELS Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas Tras el desaguisado de la bateria, achicharro unidad de airbag(reprogramada ya, je je) y radio concert "Caput del to" ni se enciende Me he dado el caprichito de poner otro equipo, una ALPINE CDE 133BT, Principalmente por el bluetoth Porque? Pues muy facil... el experimento es enganchar el telefono de la empresa al bluetooth y el personal al PARROT De manera que te llamen indistintamente a uno o a otro poder atenderlos con solo descolgarlos Que estoy hasta la po... de que siempre te llaman al que esta desconectado...y como te pillen... a quien no le ha pasado.......RING RING... jod** tengo enganchado el otro , me cago en la put* como se cambiaba... menu- rapido rapido que me cuelgan cago en tooo... c*** la curva me cago en toooooooo. pos a ver si asi lo evitamos... Ya os contare Al kit de la cuestion. que cable hemos de buscar y donde para controlar el cargador de cds de origen del maletero del A6 c5 con Bose ademas del subwofer. NO PUEDE SER IMPOSIBLE ¿Alguien lo ha conseguido? o si no quien tiene el esquema exacto de las conexiones traseras para recablearlo del concert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@luis Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Este tio es buenísimo, tiene conectores especiales para audi, yo compré los conectores para montar mi equipo aquí, lo que pasa que está en Sevilla, pero seguro que te puede ayudar. www.moviltec.net Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Alfonso!!! Mañana voy a los madriles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Pásame tu correo por mp para enviarte los esquemas electricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 EMILIO YA TE RESPONDO YO MISMO porque ya poco se ayuda por aqui.... Dejo esto por si alguien tiene el mismo problema y le hace falta Este es el cable para controlar el sistema bose completo CONEXION PARA SISTEMAS AUDIO AMPLIFICADO Equipado con FULL BOSE SYSTEM Características ACTIVE PLUS es una centralita electrónica 12V-10A-universal, que permite conservar el control de BALANCE (Versión 2C), o de BALANCE+FADER (Version 4C) al sustituir la radio original OEM de un auto-equipado de SISTEMA AUDIO AMPLIFICADO (Amplificador separado o altavoces amplificados); por otra radio de cualquier marca, con potencia máxima 100W Se dispone de cableados específicos para cada auto, siendo muy facil su instalación. Especificaciones Gama AUDI, equipada con FULL BOSE SYSTEM. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Me alegro que lo solucionaras Fonso... Ahora solo nos queda el tema de la antena...a ver si lo encontramos pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.