sergioe Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Un hombre llama a su novia > > > > >En el caso de los chicos leedlo despacio y si a la primera no lo >entendéis, no os pongáis nerviosos, hacedlo otra vez (leer), si >aun así no lo entendéis llamad a alguna fémina de vuestra >confianza que ella os lo explicará. > > > > Un hombre llama a su novia: - Oye, compré un puzzle pero ¡no lo consigo hacer! ¡Estoy completamente CONFUSO! Las piezas parecen todas iguales! No sé.. - ¡Espera, cálmate! ¿Cuál es el dibujo? - Es un gallo con una cresta roja.. - Me voy para allá y lo hacemos juntos, - ¡Vale! Y la chica se va para allá. Cuando llega: - Bueno, ¿dónde está el puzzle? - ¡Está aquí! (Silencio) (Mirada) (Silencio) (Mirada) (Silencio) (Mirada) (Silencio) (Mirada) (Silencio) (Mirada) (se mantiene el silencio) (la novia rompe el silencio) - Ok. Lo hacemos así: Tú metes todos los cornflakes en la caja otra vez y no hablamos más de esto, ¿Vale? Responder
LEGRAN Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 buenisimo <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 JA, JA, JA, JA, JA, JA .... " Mú bueno " :blink: Responder
sybaris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 muy bueno! jajaja, lo habia escuchado pero al reves Responder
juanluisvg Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Mu bueno, yo tb lo habia oido tb al reves Responder
sergioe Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Esta vez les tocaba a las féminas reirse a gusto con la coña.... Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 se sale Responder
MiguelBR Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 sí sí, vosotros reiros, pero yo lo dejé por imposible! Responder
luisppp Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasalo al HILO GENERAL DE CHISTES que asi tenemos todos recogiditos Responder
heviastur Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muy bueno :blink: :o :o Responder
Cisco Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Me reido un rato. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.