16valve Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 •Modelo:Audi Coupè B4 •Motor:2.0 16v de 140cv •km:171.000 Km. •Año primera matriculación:02/1995 •Procedencia: Nacional/Importado: Nacional •Nº propietarios: 2 (me incluyo) •Equipamiento original del vehículo: Dirección asistida, elevalunas eléctricos, Airbag, climatizador... •Equipamiento instalado a posteriori: Totalmente de serie, excepto algunos detalles de poca importancia, como intermitentes sustituidos recientemente por color blancos, unos "tatoos" de los aros de Audi, radio-CD mp3 Alpine, ... •Estado del vehículo:Exterior excelente, sin haber pintado ni pulido jamás el coche. Han sido casi 18 años de constante cuidado y mimarlo mucho hasta la obsesión. El interior no presenta ningun desperfecto salvo que el techo empieza a descolgarse un poco. Por lo demás no se ha fumado nunca dentro, lo cual no hay quemadas, ni mal olor. •Comentarios:Lo entrego con los siguientes cambios y/o sustituciones realizadas; Neumáticos delanteros y radiador de calefacción relativamente nuevos (noviembre 2011), y recientemente cambio de aceite, filtros, bujías, líquido refrigerante, válvula T de refrigerante (se rompió la vieja), varios manguitos nuevos, silentblok motor, silentblok tubo de escape, fuelles... •Precio: 1.800€, algo negociables. NO ACEPTO CAMBIOS. •Ubicación: País: ESPAÑA Localidad: BARCELONA (GRANOLLERS)
16valve Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 las ultimas! S2!!!
atakaquino Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Esta IMPRESIONANTE, :drool: suerte ,pues lo veo muy ajustado de precio y muyyy bien en cuanto a todo en general
greko1989 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 espero que no lo vendas hasta que YO lo vea. Muy jugoso. y me queda a tiro piedra, ya que voy a trabajar a barcelona. Me han ofrecido otro mucho mejor de precio pero me queda muy a desmano. Estamos en contacto. Un saludo.
Publicaciones recomendadas