xbox Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola , tengo un problema en mi clima del allroad del 2001 que es el siguiente. me funde el fusible que esta bajo el volante de 30 A que es el que protege el ventilador del evaporador del clima que esta en el motor , el clima funciona bien ,siempre que tenga el coche en movimiento , a mas velocidad mejor funciona , (deduzco que el compresor y la carga de gas están bien) pero al para en un semáforo o circular a poca velocidad no enfría , porque me funde el fusible de 30 A que creo que es el del ventilador (el que esta en el radiador del motor), que se tiene que poner en funcionamiento y pierde todo el rendimiento al no poder refrigerar el gas le pongo la pinza amperimetrica al ventilador (el que esta en el motor )y consume 9 --10 amperios ¿es normal este consumo? ¿ese fusible protege alguna pieza mas? ¿alguien tiene el esquema eléctrico del clima ? ¿alguien sabe de donde puede venir la avería? gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 En el autodata que te llevaste te viene. También te salen los esquemas eléctricos, pero como no los entiendo, pues no sé cómo mirar lo del consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.