kantusjack Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Estoy trabajando en un brico que consiste en el cambio del cuadro del TT MK2. Para ello, necesito un voluntario que esté dispuesto a cambiar su cuadro rojo de este estilo ... Por un cuadro de los nuevos de color blanco .... Responder
kantusjack Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) Si es posible, necesitaría (preferentemente, no excluyente ) que el voluntario fuese de Madrid o alrededores (aunque también valdría León/Villamanin) .. mas que nada para NO tener que hacer grandes desplazamientos ... El coste del cuadro han sido 255€ (235€ mas 20 € de los portes). Yo consigo probar que se puede cambiar el cuadro (teóricamente el cambio es como el del A3, pero quiero comprobarlo) y el voluntario, si el cuadro se consigue cambiar, el cambio del cuadro. Editado 18 de Junio del 2012 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Un video de como funciona .... Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Lo malo es q pierdes la memoria de tus km, no? Responder
kantusjack Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Nop Los kilómetros se reajustan a los que lleves ... echa un vistazo ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290254-brico-cambio-de-cuadro-en-a3-8p/ Responder
yosh Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Yo ya tengo el cuadro que comentas, pero si lo llegas a hacer, yo me apunto a echar una mano en Madrid Responder
Dorian Craft Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Cuenta conmigo compañero!! Ademas que yo ya tengo el cuadro comprado, pero me fue imposible hacer el cambio. Lo lleve a la Audi para me que lo hiciesen, pero fue imposible, no consiguieron casar las llaves. Pregunte a un compañero del foro (que controla bastante del tema) y me dijo que abriese el cuadro nuevo y que si llevaba un chip MICRONAS, que me olvidase del tema porque es imposible. Efectivamente el cuadro lleva ese chip, asique en casa lo tengo muerto de risa. A mi no me importaría intentarlo con mi coche de nuevo, pero la vez que lo intentamos, despues salían algunos errores en el cuadro de serie imposibles de borrar con el vagcom, por lo que me toco llevarlo a la Audi y me cascaron 70/80€. Un saludo! P.D. Soy de Madrid. Responder
yosh Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Yo creo que lo que le interesa al campi kantusjack, es desacerse de su cuadro de paso . . . así que no creo que esté por la labor, pero esperemos a que se manifieste ! Responder
kantusjack Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Dorian, el cuadro que yo tengo me lo mandaron con llave conocida, por lo que he podido acceder a la EEPROM y al Security Block sin mayor problema (y se puede sobreescribir). Tu cuadro hay que abrirlo y sacar una clave especial, pero eso me lo hacen (yo no fuí capaz). Responder
Dorian Craft Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Yo si pudieses ponerme el mío, no me importaría pagarte lo que me digas, pero pagar 200 y pico euros solo por cambiar el color del cuadro....es mucha mandanga. Un saludo! Responder
kantusjack Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 En cuanto sepa que se puede hacer no hay mayor problema en cambiarte el cuadro. Los cuadros blancos tienen una ventaja sobre los rojos (que quiero comprobar), y es que se puede manejar el TMPS (o sistema de control de presion de los neumáticos) desde el propio cuadro siempre que la centralita del ABS vaya por LONG CODING (en principio). Responder
SergioRS Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Mucho dinero para un "simple" cambio de cuadro. Entiendo que haya que amortizar los "aparatos", pero hay talleres que se tiran 2 y 3 años para rentabilizar un banco de potencia... Desconozco el tiempo y el precio de las herramientas, en mi opinión es caro, y más en estos tiempos que corren. Responder
kantusjack Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Mucho dinero para un "simple" cambio de cuadro. Entiendo que haya que amortizar los "aparatos", pero hay talleres que se tiran 2 y 3 años para rentabilizar un banco de potencia... Desconozco el tiempo y el precio de las herramientas, en mi opinión es caro, y más en estos tiempos que corren. Creo que has entendido mal .... yo solo cobro el cuadro, es lo que me ha costado, comprado en EBAY.de la semana pasada ... Responder
yosh Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Yo tengo cuadro blanco pero no llevo tpms aun que se que la centralita Abs lo soporta. Lo que no se es si esta es Long codding, pero supongo que si ya que el coche es del 2011. En este momento no llevo el tpms de fabrica, Pero me gustaría ponerlo Responder
FJFR Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Me ha costado trabajo darme cuenta de la diferencia entre los dos cuadros... Es mínima ya que en el antiguo la iluminación es parcialmente blanca. Independientemente de que seamos unos inconformistas y nos guste todo lo nuevo, (hasta ahí deacuerdo), es más cómodo el cuadro del ordenador de abordo y de los km y hora en rojo a la hora de conducir por la noche no? Y por el dia, creo que ni se apreciará diferencia. En fin, que si lograis hacerlo decid como se hace jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.