Frogman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pos eso, han vuelto a entrar en al garage de la comunidad y se han dedicado a abrir coches en busca de mandos y documentaciones. Por suerte yo no tenia el coche dentro... El que peor parte de ha llevado es un A4 S-Line rojo, precioso, recien comprado... y le han robado las llantas, lo han dejado sobre 4 tacos de madera, y las llantitas eran preciosas... en fin, ojala se hubieran aplastado la cabeza intentandolo. Ahora vivo acojonao... Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 esto es la hostia Responder
tarin Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 c***, como se estan poniendo las cosas. Ya ni en un garaje tenemos los coches seguros. Responder
lonegan Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 A según qué horas, un garaje es el sitio donde menos van a molestar a los amigos de lo ajeno mientras "trabajan". Encima no pasan ni frío.... Responder
Frogman Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 El garage es en forma de 'U', la puerta esta en un extremo y se han ido al otro, para poder 'trabajar' impunemente. Por lo menos no se han dedicado a destrozarlos, los han abierto limpiamente. Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Vaya suerte que tiene ese garaje y pobrecito el del a4 s-line. A estos dueños de lo ajeno les ponia yo los deditos en una prensadora y le daba al boton verde, luego que vuelvan si es que los dedos se ponen firmes. Responder
sacris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Poner unas camaras de seguridad un poco tapadas, que no evitaran que te roben pero por lo menos los pillareis :o Responder
Asturiano Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Es que como puedan entrar en el garaje campan a sus anchas Como se esta poniendo la cosa :o Responder
GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 peroo... ¿y las alarmas de los coches? :o Ya se que por una alarma nadie ni se gira... pero todas esas alarmas sonando a la vez tiene que ser un buen jaleo, no? Responder
juanluisvg Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Como se esta poniendo la cosa, ya ni en el garage :o Cuanto desgraciado suelto :o Responder
bisonte Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Señores, en le garaje de mi finca cuando entran los chorizos ( y es mas bien a menudo) no dejan coche con cristales, con cds o con tabaco en la guantera y eso que la finca es nueva . La ultima vez solo rompieron los cristales de los coches nuevos, se ve que los viejos ya los tenian muy calentados. De hecho un vecino se compro hace un par de meses un BMW 320 nuevecito y JAMAS lo ha dejado en garaje, estando en la calle aun no se lo han tocado. Responder
kitehoracio Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 jod** que capullos Responder
Quique_AC Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Mi padre y yo aparcamos en el garaje y desde hace muchos años no ha habido que lamentar robos en los vehiculos en el vecindario, aunque recuerdo cuando era pequeño, aquello era una pasada, coche nuevo que controlaban, visita nocturna. Toco madera para que siga siendo así. Salu2 Responder
RDA Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Valiente pandilla de cab****es. ¿Por que le gusta tanto a ese tipo de chusma, no se le puede llamar personas, tocar lo que no es de ellos?? Espero no encontrarme nunca con m****s de esas cerca de mi coche, porque no se como reaccionaria. Menos mal que el tuyo se libró. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.