Jump to content

Manual despiece caja de cambios automatica


Mario A6

Publicaciones recomendadas

OK Paul, MP enviado, sin problemas por esperar lo que haga falta.

 

Mil gracias. :notworthy:

 

No es la tuya sino la de Toledogt, para enviarle el VIN, pero es igual, te la enviare, y tu se la mandaras...:thumbsup:

 

Hola Paul

 

El VIN (Vehicle Identification Number) es el numero de chasis del coche, eso ya me lo ha dado Mario-A6. O es otra cosa lo que tú me comentas??? Lo pregunto por que no lo sé....:conf:.

 

En mi ELSA, con el VIN ya entro para sacar el proceso de desmontaje y montaje de la caja del coche y del propio desmontaje y montaje de la caja...

 

El ETKA no lo tenemos en el instituto, sólo el ELSA, que sí es verdad que no viene tan detallado el despiece como en el ETKA ( y sin números de referencia de piezas, claro...).

 

Ya me aclaras esto, que así aprendo algo más que no sé.... :thumbsup:

 

Te mando el MP

 

Un saludo

 

Por lo que veo, si entras el VIN en Elsa, te sale los despieces del coche, quiere decir que un Elsawin oficial, y se conecta por Internet para sacar todo lo del coche.

De no ser asín, puedes meter el vin que quiera, no te saldrá nada.

En el VIN.txt, te salen todo lo que tiene "este" coche, y solo "este".

La ventaja del Etka y del Elsawin, es que se complementan, osea que primero lanzas el Elsawin, lo dejas abierto, y lanzas Etka, le pones el VIN, va a buscar en el Fichero FGST, el .txt, y te sale el modelo de coche que tienes, en el mismo Etka, lanzas Elzawin, y se lanza con todo lo corresponde a "este" coche.

En cuando lo tenga, te lo envío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.