guterSline Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas noches Que pagina web me recomendáis para comprar unas llantas de replica, tengo unas 17" y quiero cambiar a 18", también me gustaría me aconsejarais si comprarlas con neumáticos incluidos, Gracias anticipadas Responder
pedro-pepy Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 para neumáticos..... http://www.neumaticos-online.com/ http://www.ruedasbaratas.com/ http://www.onneu.com/ igual en sitios de mecanica rapida hacen ofertas interesantes para algunas medidas en marcas buenas. de llantas ni idea.. Saludos. Responder
Antuning Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Llantas... Romisport Repuestos Juanito espero que te sirva de ayuda! Responder
Sayro84 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Enviale un privado a xavi10 y te enviara informacion. Trabaja con de las mejores replicas que hay y es fiabilisimo, dicho por todo el foro. Un saludo Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Enviale un privado a xavi10 y te enviara informacion. Trabaja con de las mejores replicas que hay y es fiabilisimo, dicho por todo el foro. Un saludo +1 Responder
WAJE Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Por si te interesa yo vendo las ias con neumaticos, soy de MAdrid por si quisieras verlas jejejeje. SALUDOS Responder
Sayro84 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Por si te interesa yo vendo las ias con neumaticos, soy de MAdrid por si quisieras verlas jejejeje. SALUDOS Cuales son las tuyas waje? Responder
WAJE Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Estas son las LLANTAS de mi coche, es que no tengo fotos en el ordenador, que no tenia sitio y he tenido que ir borrando jejejejeje. UN SALUDO Responder
xes fabregas Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 yo te diria que hablaras con xavi 10 tambien, yo tuve la oportunidad de hablar con el por aqui, y parece una persona muy atenta. Por si te interesa yo tambien tengo mis llantas a la venta, son unas new rs4 en 17 con gomas. Saludos y suerte en tu eleccion de llantas Responder
Sayro84 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 yo te diria que hablaras con xavi 10 tambien, yo tuve la oportunidad de hablar con el por aqui, y parece una persona muy atenta. Por si te interesa yo tambien tengo mis llantas a la venta, son unas new rs4 en 17 con gomas. Saludos y suerte en tu eleccion de llantas Mandame privi con el precio e informacion de tus llantas por favor. Waje las tuyas son muy bonitas! Responder
Piratajr Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Pues yo también voi a echar un ojo a esas paginas a ver que golosinas tenemos para el peque jejejeje Responder
AudiRace Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Yo tengo "5" OLD Rs4 ORIGINALES 8X18 ET43 nuevecitas para vender... Responder
Piratajr Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Mmmmmm yo buscaba unas new rs4, pero esas son muy bonitas tambien..... Responder
citro81 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Yo tengo "5" OLD Rs4 ORIGINALES 8X18 ET43 nuevecitas para vender... y que pides por ellas.... busco en 19 pero igual....... Responder
juliocastello Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Audirace, yo tambien podria estar interesado. De donde eres???? Precio???? Venta con neumaticos????? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.