guterSline Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas noches Circulando por autopista a una velocidad de 140 de repente el coche se m queda sin fuerza, m fijo q la luz de los calentadores parpadea, m acojono y pasados 10 minutos me paro en un lugar seguro, estoy 5 minutos con el coche parado le vuelvo a arrancar y como si nada Sabéis que puede ser, m da pánico después de hace casi nada haber cambiado 1 inyector Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 A mi me paso eso de que de vez en cuando me parpadeaban los calentadores, le meti el vag y efectivamente tenia dos cascados, le cambie los cuatro y listo. De todos modos si tienes el vag pasaselo para ver que errores te da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Buenas, Si tu coche tiene DPF, podría ser una causa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guterSline Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 hola metele el vagcom sino andaras perdio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 a mi me paso lo mismo hace 7 dias.... EGR rota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.