neodimio Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Pues como lo hacen el resto de luces de los plafones... Responder
Markvs Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 A veces, mi manera de escribir puede parecer un tanto pesada por hacer un uso, quizá abusivo de las comas, signos de interrogación al principio y final de la pregunta... Si me hubieras puesto una coma donde tocaba, te hubiera leído y entendido correctamente. Aplicando la logica, al fin he entendido que me querias decir... <_< Esos led's, se encienden cuando enciendes las luces. Van acorde con las luces rojas del interior del habitáculo. Cuando abres las puertas, a menos que conectes los led's a las luces del plafon, no se encienden puesto que están en un circuito independiente a las luces propias del plafon. Este tiene una pre-instalacion muy lograda (al menos el de delante), donde trae 4 terminales faston machos: 2 positivos y 2 negativos. Una pareja, es para enchufar la luz de ambiente de la ruleta del techo solar, y los otros dos, en principio, son para enchufar los led's que venden en la Audi, o los que uno se curre artesanalmente, como ha sido mi caso. En el plafon trasero, en caso de que lo hicieras, tanto tu como cualquier otro, que me pregunte y le indico, porque si no te lo dicen, o te lias con el multimetro a buscar tensiones o vas probando, no sin cargarte un fusible en cada prueba... P.d.: Por cierto, sabes que todo te lo digo desde el mas estricto cariño, asi que no te me ofendas Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.