Jump to content

me persento


Juan A3

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Juan A3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegra ver que cada vez somos mas los Gallegos que estamos por éste foro y Club. :notworthy:

 

Permíteme indicarte un poco, lo que tenemos y hacemos por nuestra Tierra.

 

Como Tu eres de Coruña, lo mas cercano que tienes es el PRC Coruña, donde podrás compartir charlas opiniones, anécdotas, truquillos etc. sobre Nuestros Audis, pero también conocer a muchos y muy buenos compañeros que te podrán prestar mucha ayuda cuando tengas algunas dudas o incluso cuando necesites pasar el Vag Com o hacer cualquier otro brico; son verdaderos expertos en todo ello. Entra y participa en el hilo, si te da corte, les dices que te lo indiqué Yo. :thumbsup:

 

También decirte que tenemos para agosto, la ya famosa y clásica XI Quedada Gallega, donde nos reuniremos la mayoría de los que por aquí andamos y participamos. :clap::drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.