dmontero Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Llevo un tiempo observando que cuando realizo un cambio de velocidad a unas 3000 rpm noto una sensación rara al pisar el pedal del embrague. Es como si se transmitiesen unas vibraciones al pedal y da la sensación de que el coche no ha bajado de rpm al realizar el cambio, aunque realmente si ha bajado. Lo han probado en Audi y me comentan que eso es característico de estos coches. Notáis vosotros algo similar?? Mi coche es un tdie. Responder
isma_B8 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Usa el buscador, o mira en los destacados, encontraras miles de lineas sobre el embrague del B8. Saludos!! Responder
dmontero Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Los síntomas se los que se hablan no se parecen ha esto. De hecho los conozco bien porque soy de los que le han cambiado el embrague y volante motor 2 veces en 5000 km. Es una sensación distinta a la hora de pisar en pedal a 3000 rpm. Esa misma sensación me la hacia un Fiat Stilo que tuvo mi mujer. Responder
Robertito Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Te lo muevo a mecanica dmontero. A ver si das con el problema Suerte y un saludo Responder
futurible Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 No se si te refieres a esto: Cuando subes rpm antes de cambiar porque estas por ejemplo en una subida o una salida en parado, levantas el pie del acelerador, embragas sobre 2500/3000 rpm y al soltar el embrague se oye un rugido o bufido, (como un braummm), incluso vibra un poco el pedal pero que no tiene nada que ver con ruidos metalicos de patinar embragues, ni clicks. Incluso parece un acople en la radio. No se si me he explicado bien. Desde luego, esto sólo lo notas si vas obsesionado por ello, con la música apagada y pendiente de cualquier sensación. El resto de los mortales ni lo notarían El caso es que al poco de notarlo me lo probaron en Audi y me dijeron que es normal en este tipo de coches, lo que dicen siempre. Responder
manuab Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 yo tambien tengo un tdi-e, y a partir de 3000 revoluciones cuando embragas para cambiar de marcha si no tas eso, e incluso hace un ruido cuando se suelta la marcha, esto es normal, lo lei en una prueba maraton que le hicieron al coche en portalcoches.net y creo recordar que lo comentaban y decian que era normal en estos tipos de coche, no te preocupes un saludo. Responder
dmontero Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bueno, habrá que quedarse con la vibración esa aunque no me parece normal que un coche premium tenga esas cosillas mientras que otras marcas van de lujo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.