tonisalsa Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola, tengo el coche nuevo desde hace dos meses y me llaman para una campaña sobre el bombin del embrague ! alguien sabe algo ? Responder
Robertito Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola, tengo el coche nuevo desde hace dos meses y me llaman para una campaña sobre el bombin del embrague ! alguien sabe algo ? Toni te lo muevo a mecánica a ver si alguien te comenta algo Saludos Responder
tonisalsa Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 lo dicho he llamado al Autoval ( no donde la compre que fue Pujante) y tengo cita el viernes a las 9 y 30 para cambiar el bombin del embrague .... Responder
JCLS Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Bueno pues menos es nada. Uno de los problemas que tuve yo con el embrague fue ese, después de quitarme el ruido de muelle viejo, me tuve que pasar porque hacia un click el pedal, fue cambiar el bombin y hasta hoy y de esto ya hace dos años. Lo mio fue porque fui yo y me lo cambiaron en garantía..........igual están empezando a reconcoer algunos fallos en los embragues. Saludos. Es mejor que ellos te llamen para solucionar cosas, a que tengas que estar tu detrás. Campañas de este tipo hablan bien de cualquier marca. Editado 19 de Junio del 2012 por JCLS Responder
BB2011 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 A mi me lo cambiaron hace un mes aproximadamente,pero no me llamaron,fui yo en garantia.Los sintomas era un click casi al final del recorrido del pedal Responder
taras bulba Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo estoy esperando la revisión de los 30.000 km para que me cambien la dichosa pieza. Desde los 180km haciendo el CLICK famoso Responder
calcita Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Menudas joyas hemos comprao...vaya y vaya! Responder
taras bulba Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Menudas joyas hemos comprao...vaya y vaya! Yo estoy contento de momento, como lo estuve con mi B6. MI cuñado se compró un peugeot y al día siguiente le estaban cambiando TODO el sistema de freno. ASI que da igual la marca o el color que algo fabricado en cadena seguro que tiene sus fallos. Responder
tonisalsa Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 pus lo deje y me lo cambiaron en dos horas, y la verdad es que ya no se si cambiaron la bomba de embrage o el bombin, fue muy rapido... segun mi cuañado en una de las dos cosas hay que levantar todo el cambio de marchas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.