josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola de nuevo y otra pregunta de novato ya que llevo dos dias con el coche y al ser de 2 mano, pues no se si esto es normal, bueno a lo que iba, he notado un pequeño temblique y repito muy pequeño en la palanca de cambio solo cuando entra la marcha atras, quisiera saber si es normal o tendrian que ajustarme algo, saludos y gracias............. Responder
josmanpuli Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 por favor, no hay nadie que me pueda responder a una pregunata tan sencilla, gracias. Responder
WASMAN Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 a mi eso no me pasa Responder
josmanpuli Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 gracias por tu respuesta, saludos......... Responder
calcita Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pisa a fondo el embrague. Si sigues notandolo puede deberse al embrague. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 se me olvido comentaros que es un tdie año 2011, y que solo lo hace cuando entra la marcha atras, las demas nada, el cambio entra muy suave en cualquier marcha, saludos........... Responder
josmanpuli Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Alguien mas con tdie ha notado algo en la palanca de cambio al relentin,en marcha atras,al empezar al acelerar se le quita la vibracion,gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.