chymo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola,estoy mirando un sitio para tintar cristales y he.mirado gtfilms y luna nueva. En el primero 100euros.. En el segundo 200euros.. Hay bastante diferencia pero no se como trabajan unos u otros. Tambien me han dicho que es imposible homologar el tintado delantero de los cristales aunque sean transparentes... No pasaria la itv? Responder
chymo Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Tambien necesito cambiar la luna delantera de mi coche. Estoy mirando empresas y no se cual elegir. Glassdrive. Guardian express. . Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Las delanteras no se pueden tintar, con lo cual no la homologan, si en la itv te pillan no lo pasas hasta que no las quites. Yo en un coche llevo las caritas y de momento no he tenido problemas. Luna nueva trabajan muy bien, yo llevo varios vehículos allí y seguiré confiando en ellos en los próximos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.