Jump to content

muchas dudas con llantas


Teo j

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias,queria pedir ayuda ,ya que tengo un lio muy grande y no quiero meter la pata.

 

el tema es que quiero comprar unas llantas replicas y tenia unas ya miradas y me eche para atras por el tema de el ET.

 

e llamado a muchos sitios y unos me dicen unas cosas y otros otra,el tema es que quiero montar unas 19 con esta medidas 8,5x19 et 42 en la tienda me dicen que no roza que este coche puede montar et de 40 a 45 y el tema es que voy a montar una suspension y no quiero que me roce.

 

si alguien me pudiese guiar un poco ,se lo agradeceria,quiero comprar estas llantas cuanto antes y me tardan 5 dias y no quiero gastarme el dinero en una cosa que no este seguro de que me pueda valer .

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenos dias,queria pedir ayuda ,ya que tengo un lio muy grande y no quiero meter la pata.

 

el tema es que quiero comprar unas llantas replicas y tenia unas ya miradas y me eche para atras por el tema de el ET.

 

e llamado a muchos sitios y unos me dicen unas cosas y otros otra,el tema es que quiero montar unas 19 con esta medidas 8,5x19 et 42 en la tienda me dicen que no roza que este coche puede montar et de 40 a 45 y el tema es que voy a montar una suspension y no quiero que me roce.

 

si alguien me pudiese guiar un poco ,se lo agradeceria,quiero comprar estas llantas cuanto antes y me tardan 5 dias y no quiero gastarme el dinero en una cosa que no este seguro de que me pueda valer .

 

un saludo y gracias.

 

Yo llevo llanta replica en 18" y la ET es 45. Me quedan las ruedas delanteras al ras de la aleta y da un aspecto mucho mas gordo al coche que las de serie que eran ET54.

 

El vendedor me dijo que eran equivalentes y que no tendría problema en la ITV. LLame a la ITV y me dijeron que no habia problema al ser medidas equivalentes. A finales de mes tengo que pasar la ITV a ver si me dicen lo mismo :hammer2:

 

Mi coche lleva h&r -35 cm y nunca me ha rozado el paso de rueda. Un inconveniente que me ocurre al llevar las ruedas al ras de aleta delantera, es que si circulo por carreteras sucia, oigo como las piedrecitas salen despedidas hacia la puerta/lateral del coche.

 

esto es lo que te puedo decir. Un saludo.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo exactamente esa medida en mi Sportback 8,5x19 et 42 con muelles H&R -35mm y te aseguro que ROZA. Lo solucioné recortando un poco los interiores de paso de rueda traseros, el famoso tornillo del parachoques lo perderás porque tambien roza ahí, yo lo quité y lo pequé con cola de esa negra.

 

(Este tema está habladiiiiiiiiiiiiiisimo, seguro que si buscas un poco lo verás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a los dos ,tecmel ya se que este tema esta hablado pero queria asegurarme ,pero si te digo desde ya que yo no recorto el paso de ruedas ni de coña ,eso lo tengo muy claro.lo unico que tengo claro es que me voy a tener que comprar las originales.por que como e dicho paso de recortar ,quitar tornillos y demas.

 

gracias por las respuestas un saludo.

 

edito,tecmel tu tienes presentacion del coche aqui en el foro,es para ver unas fotos y hacerme la idea.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a los dos ,tecmel ya se que este tema esta hablado pero queria asegurarme ,pero si te digo desde ya que yo no recorto el paso de ruedas ni de coña ,eso lo tengo muy claro.lo unico que tengo claro es que me voy a tener que comprar las originales.por que como e dicho paso de recortar ,quitar tornillos y demas.

 

gracias por las respuestas un saludo.

 

edito,tecmel tu tienes presentacion del coche aqui en el foro,es para ver unas fotos y hacerme la idea.

 

Pues entonces ya sabes lo que te toca, poner un ET que no te roce, pero después no te quejes de que las ves muy metidas hacia adentro :harhar:

 

No tengo ninguna presentación :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció leer un día que ya no ibas a hacer mas mods :p

 

jajaja cierto,pero an pasado muchas cosas a mi alrededor y vuelvo a ser un cabeza rota.

 

xd creo que te sobran unos muelles verda.

 

un saludo.

 

En agosto cuando pase ITV y meta los otros en ficha me sobraran si jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si alguien puede poner alguna foto con et 42 o 43 se lo agradeceria.

 

gracias un saludo.

 

Pillatelas en ET 45 asi no tienes problemas. ¿Que llanta replica quieres?

 

Aqui tienes wsp italy autenticas en 19" y et45. 100 recomendables, yo las compre aqui y muy contento.

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si alguien puede poner alguna foto con et 42 o 43 se lo agradeceria.

 

gracias un saludo.

 

Pillatelas en ET 45 asi no tienes problemas. ¿Que llanta replica quieres?

 

gracias ilsc pues es justo en esa tienda donde las voy a pillar pero en el modelo que quiero no hay en et 45 ,o cojo 42 o 43 .

este es el modelo que quiero.

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=5134

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso , 8.5x19 ET 48....muelles -45/50mm. con 225 no roza , pero no pasas ITV, con 235 todavia no li se pero creo que algo rozara con el famoso tornillo interior del pasaruedas trasero.

 

gracias MYR pues no se que hacer por que como ya te digo estoy echo un lio ,pero tengo que hacer algo pronto,por que estoy con unas llantas prestadas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,le doy un ultimo enpujon ,por si alguien no lo a visto y tienen et 42 y me puede poner una foto desde la parte de la aleta delantera .el motivo de insistir tanto no es otro que las llantas que quiero comprar si son replicas son wsp italy y cuestan solo las llantas 1000 euros y si son originales mejor ni decir precio.

 

no quiero comprarme algo que luego no me valga,en el sitio que quiero comprar las wsp el tio me dice que et42 sin problema que me lo garantiza,pero claro quien me dice a mi que el lo que quiere es vender.

 

son muchas dudas,si alguien me puede poner una foto de un a3 con llanta et 42 de arriba hacia abajo se lo agradeceria.

 

muchas gracias y disculpar las molestias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.