Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Presentacion del nuevo compi del frutero...


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Ya se que no es el subforo correspondiente, pero como este es en el que mas me muevo...

 

Me dispongo a presentaros al nuevo compañero del frutero:

 

tt001custom.jpg

tt002custom.jpg

tt003custom.jpg

 

tt004custom.jpg

tt005custom.jpg

 

Un TT restyling del 2003, 1.8T de 180 jamelgos, con el aleron de serie, lunas tintadas de origen (en teoria, 0 problemas con la itv) y como podeis observar, en muy buen estado de conservacion. Tiptronic y botones en el volante... con eso si que vamos a pasarlo bien... En realidad es un regalo para mi pareja, pero los fines de semana me da que se van a gastar, y mucho, los botones que lleva en el volante que ponen + y - y que da justito justito para pulsarlos con el volante... (para que seran esos botones? :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que es feo el jodido.

 

Y encima lleva los botones del volumen de la radio en el volante?? jod**, pues valla mier....

 

Y encima automatico, jod** macho, que mala compra has hecho.

 

Yo que tu lo vendia o lo cambiaba por algo de calidad, quieres un >Mitsubishi Galant a eplo?? te haria ese favor, pero solo por ser tu eh!!! :harhar: :harhar:

 

A ver si lo vemos en directo por el PRC (eso si, si el dia que l traigas puedo ir :roll1: :roll1: ).

 

Felicidades por la adquisicion :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.