princesa Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar un pokito, resulta que estoy interesada en ir a Bcn el día 8 de Mayo al circuito de Montmeló, para ver la unica carrera de F1 en España, y me gustaría que me dijérais donde puedo conseguir entradas para el día de la carrera, si conocéis alguna página donde se puedan adquirir ya os estaría muy agradecida, muchas gracias y un saludito.... Responder
200T Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Las puedes encontrar en la WEB del CIRCUIT DE CATALUNYA.....( no me la conozco de memoria pero no deberia de ser muy dificil).... El problema es que no hay entradas de 2 dias ( lo mas logico), es decir, o para el dia de la carrera, o los 3 dias........ Enfin, yo tambien voy ( todavia nada confirmado pero probablmente si). El año pasado tambien estuve y el anterior, y el problema es que se han subido MU MUY a la parra con los precios, pero enfin, como se suele decir, es lo que hay.... Suerte Responder
kimi2904 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) linki No olvides comprar el parking!!!. un beso princesa. bicho malo. Editado 11 de Enero del 2005 por kimi2904 Responder
MiguelinS3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola, El año pasado, y supongo que este lo haré igual, compré las entradas en el Corte Inglés. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Puedes comprar las entradas en cualquier ServiCaixa de "La Caixa" o en http://www.circuitcat.com. Responder
princesa Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 No olvides comprar el parking!!!.un beso princesa. bicho malo. JAjajajaja, bicho malo yo?... Responder
kimi2904 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 malo no. malisimooooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.