JF.RS3 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola, queria preguntar si alguien me puede facilitar la referencia de la botonera del MMI PLUS del RS6 en aluminio, ya que estoy interesado en colocarsela a mi coche y en el concesionario no consiguen sacar tal referencia, sale la basica. Saludos y gracias a todos........ Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Creo que en el foro habia algun comentario al respecto pero creo recordar que era escandalosamente caro, me suena que a parte de los botones la pieza son los mandos completos del mmi y eso sube el precio muy mucho! Pero la verdad es que en aluminio..... Responder
Kolari Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Creo que en el foro habia algun comentario al respecto pero creo recordar que era escandalosamente caro, me suena que a parte de los botones la pieza son los mandos completos del mmi y eso sube el precio muy mucho! Pero la verdad es que en aluminio..... http://www.bks-tuning.com/Audi-RS6-MMI-center-Panel ¡¡590 euros...flipa!! Responder
herodes Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Lo mismo son los botones de plata en lugar de aluminio. Responder
abuelojuan Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Efectivamente, como dice Herodes, leyendo la referencia pone "SILVER".... es plata jajajajaja Responder
Kolari Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Este es un claro caso de pago por la "exclusividad" que no por su coste real. Creo que si de verdad te bañaran la unidad en plata y te cobraran el coste mas un margen "razonable" seguiría siendo más barato que el precio actual jajaja!! ¿¿Llevamos la unidad a bañarla a un joyero?? No hay coj*nes... como los jeques arabes...una kedada y una compra conjunta...Como los maños con su lacado negro piano... Jajaja!! Responder
ximo@6 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 la botonera del enlace es para el restiling, puesto que el botón central lleva joystick demasiado caro para que luego se desconchen los botones y se queden negros o blancos Responder
JF.RS3 Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Es cierto es en plata, jejeejejejejeje, y tambien muy caro, esperare por si sale alguna puja en ebay aunque sea de segunda mano. Por cierto, kolari vamos hacer eso q dices, molaria!!!!!!! jejejeejejejejejejeje Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Me apunto a la compra conjunta! Jajaja Responder
Kolari Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Me apunto a la compra conjunta! Jajaja Pues cosas mas "raras" se ven es ente subforo ¿eh? Tenemos cada geniecillo loco... :shocked: Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Me apunto a la compra conjunta! Jajaja Pues cosas mas "raras" se ven es ente subforo ¿eh? Tenemos cada geniecillo loco... :shocked: Jajaja y que lo digas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.