elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Porfaplis Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Todos los maestros que tenemos aqui y ninguno sabe nada? Responder
elycarlitos Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Up Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
GVM Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Si os habeis comprado un cable con su cd, que incluye driver y programa vag-com, solo podeis usar el programa que viene en el cd. Solo los cables originales o los que se anuncian como que no se bloquean se pueden usar con cualquier version del programa. Tras esto decir que yo le compre un Vag-com 10.6 a un compañero de PRC y este no funcionaba en Windows 7 64 como comentais. Lo mas facil es bajarse la ultima version de la pagina de Ross-Tech y luego desinstalarlo desde el desinstalador de Windows, dejando el driver para el cable que se instala junto con el. Tras esto instalais el vuestro y a funcionar Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Y como se cual es mi cable?gracias con esa version tambien sirve para a3 8l?gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Cuando arrancas el vagcom, en la pantalla principal te viene que modelo tienes. Mira la foto: Yo pregunto: ¿Y para Windows de 32 bits? Para el windows 32 bits no tienes problemas patrick. Donde da problemas es en el 64bits. Responder
elycarlitos Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Nada no funciona en ningun sitio si se a roto el cable no se puede reparar? Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.