APG Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Hola, Sólo comentar que no acabo de entender como se han gastado las pastillas traseras con 25000 km. mientras que las delanteras están en más de la mitad de su desgaste. Os ha sucedido algo parecido?. Puede ser un defecto de montaje?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Eso no es nada normal!!! Es traccion quattro o DELANTERA????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 has visto tú las pastillas personalmente? hay mucho listo suelo... y si no... lo veo super super raro y mal sintoma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Muy pocos kms son esos... a menos que hayas estado frenando con el freno de mano todo el rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Bien, ni es Quattro ni me dedico a hacer trompos y las pastillas las he visto y estaba desgastado hasta el remache con las consecuentes rayadas en el disco, de hecho me negé a cambiar los discos ante la insistencia del taller a hacerlo. Yo comentaba el tema presisamente por si pudiera ser un fallo de origen del coche y que las pastillas estuvieran siempre en contacto con el disco de ahí su prematuro desgaste. Además lo más bueno es que en Audi (Barnawagen) no me lo plantearon como si fuera algo anormal, simplemente me comentaron que tampoco era una cosa rara. Cada día me hago más cruces con la cantidad de tonterías que te llegan a decir y que por norma general provienen de la ignorancia de quien, presuntamente, sabe de estos temas (dígase concesionario oficial). Saludos Editado 12 de Enero del 2005 por APG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Hola, Pues ahora que lo comentas yo he notado lo mismo en el mio, el desgaste es desigual entre las pastillas delanteras y las traseras. Pero creo que se puede deber a que como los discos traseros son mas pequeños las pastillas tienen tambien menos espesor que las las delanteras. A ver si alguien puede aclararnos esto con exactitud. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Las pastillas de atras siempre van a gastarse menos que las delanteras. Las delanteras, de hecho, son mas anchas, y actuan sobre un disco de mayor diámetro. La razón es sencilla, en cualquier frenada, el peso del coche se va hacia delante, y es donde más fuerza han de hacer para detener el coche. Ahora bien, 25.000 km son muy pocos :-? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Hay diversidad de opiniones respecto al desgaste de las pastillas delanteras o traseras, mirar aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87&hl=pastillas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 25000 km no es un poco prematuro? da igual que sena las delanteras o las traseras, em parece un pococ pronto, a no ser que te dediques a la conduccion en plan rally... nuse.. creo yo. un conocido se las tubo q cambiar a un xsara 167cv con menos de 20.000 km , pero el pertfil de conducccion del chaval se asemeja bastante al de cualquier coche de competicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Creo que el desgaste ha sido precipitado, te puedo decir que llevo 170000 km y en la última revisión dije que me las cambiansen y la respuesta fué que no hacian falta cambiarlas que estaban bien, que ya me avisaria el indicador de desgaste. por lo que no puedo entender lo tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.