foragit Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenas a todos,mi pregunta es si existe las luces antiniebla para el audi a5 de led's,y si alguien las ha cambiado,haced el favor de decirme de donde las haveis comprado,un saludo y gracias. Responder
Perico22 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Hola. Yo he puesto bombillas h8 de las que llaman luz blanca efecto xenon y la verdad es que mejora mucho, se ve bastante blanca, pero sigue alumbrando, cosa que no creo que lo hagan mucho los leds si hay niebla. Saludos. Responder
foragit Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas a todos,mi pregunta es si existe las luces antiniebla para el audi a5 de led's,y si alguien las ha cambiado,haced el favor de decirme de donde las haveis comprado,un saludo y gracias. Responder
foragit Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Muchas gracias x la informacion Perico,me informare en la tienda de los precios,y lo mas seguro que las cambie,x cierto.....cuando con la llave abro el coche hay veces que si que se encienden las luces anti.i leds y otras veces no,te pasa lo mismo??saludos! Responder
Perico22 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Supongo que dependerá de la luz ambiente que hay en ese momento. A mi en garaje, siempre, en la calle, depende. Saludos. Responder
foragit Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Ok y gracias!! Responder
raletuono Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Para que el alumbrado de niebla se encienda al desbloquear el cierre, el mando de luces debe estar en auto. si esta en otra posición, solo se enciende el alumbrado de luz de marcha. Responder
Vicenti A5 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Modo sumando mensajes a lo loco ON.... BUEN REFLOTE, SÓLO HAN PASADO tres AÑOS jaja Responder
raletuono Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Se ha notado mucho??? Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Porque a alguien le puede interesar (en mi caso bien veis que no es por sumar mensajes jajajaj) os dejo una fotos de como quedan las antinieblas de led en nuestros a5. Ahora abrir el coche de noche y que ilumine todo led MasMola jejej Saludos Responder
raletuono Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas noches Saavedra. Yo también quiero poner las luces antinieblas del mismo tono que los led de luz diurna. Que tipo de bombilla llevas? donde lo compraste? Te da algun error? Muchas gracias. Responder
Koke666 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Me uno a la petición..... Otra cosa, mi coche es de 2015 (no lleva los antiniebla redondos), ¿llevará el mismo tipo de bombilla? Muchas Gracias y Saludos Compañeros!! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Pues creo que son h11 (creo) las bombillas ni idea la procedencia ... Me las regaló un amigo que se las pillara para un s3 pero cambió para un golf R el cual no lleva antis, y pa mi !! Jejejejej Os dejo una foto que quizá os valga para encontrarlas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.