Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Buenas, pues mira os voy a pedir un favor, a todas aquellas personas que tengan Facebook y por supuesto quieran. Solo hay que pinchar en me gusta para ver si consigue un premio en metálico para la niña y una mochila https://apps.facebook.com/tu_mochila/galeria.php?id=50 Muchas gracias a todos. Editado 19 de Junio del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Donde esta el "me gusta"?? a mi solo me aparece una pagina de FB qye me pregunta si quiero pinchar en un boton de "Go to App" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Donde esta el "me gusta"?? a mi solo me aparece una pagina de FB qye me pregunta si quiero pinchar en un boton de "Go to App" Rómulo lo e editado el mensaje por que mi hermana no estaba muy espabilada y me dio otro enlace, yo es que vivo en la antigüedad sin face. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Pues me sigue saliendo la misma imagen. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Pues me sigue saliendo la misma imagen. s2. Por lo visto esta pidiendo permisos, hay que dar al go to app ese que sale y luego me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ahiora si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ahiora si Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 A mandar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Votado, ya tiene 15 votos... Vamos votar todos!!!!!! que la chiquilla se puede llevar una alegría!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Votado, ya tiene 15 votos... Vamos votar todos!!!!!! que la chiquilla se puede llevar una alegría!!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 16, pero hay una ya con ciento y pico, muchos tienen que votar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 17, A ver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Por lo que contáis complicado, Pero muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.