dbr Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola amigos, ya tengo todo el material para ponerme a colocar los faros del restyling. Pero... Alguien me puede decir como se desmonta la centralita de luces que hay debajo del volante para aplicar el esquema del brico y que funcionen los leds ? Gracias. Responder
Kolari Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola amigos, ya tengo todo el material para ponerme a colocar los faros del restyling. Pero... Alguien me puede decir como se desmonta la centralita de luces que hay debajo del volante para aplicar el esquema del brico y que funcionen los leds ? Gracias. Es directo, retira los dos tornillos inferiores y el lateral (tras la tapa de fusibles) de la tapa bajo volante, suelta el conector del vag-com y la luz de cortesía, retira fuera del coche toda la tapa y agachándote, con una "ligera" contorsión del cuerpo, verás la centralita: le quitas los conectores y retirando sus dos tornillos de sujección te sale completa. Saludos. Responder
dbr Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Ok, muchas gracias. Responder
bulis Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 ... con una "ligera" contorsión del cuerpo... ...Y con una "agradable" a la vez que "masajeadora" clavada de travesaño lateral en las costillas... je je Un saludo Responder
Kolari Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 ... con una "ligera" contorsión del cuerpo... ...Y con una "agradable" a la vez que "masajeadora" clavada de travesaño lateral en las costillas... je je Un saludo ¡Este foro hasta nos ayuda a mantenernos en forma! Responder
dbr Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 es necesario desconectar la bateria. Si la desconecto, luego hay que volver a configurar algo ?. ok. Responder
Kolari Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Yo no desconecté. Responder
dbr Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Se pueden cortar los cables sin quitar la centralita o es mejor quitarla y luego una vez terminado montarla. Responder
Kolari Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Lo que quieras pero los conectores desconectados siempre. Responder
dbr Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 ok, Que hiciste tu con la H7 que viene en el faro ? Si la dejas tal cual que funcion hace ? Responder
bulis Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Si la dejas tal cual, nada, porque no hay señal que la active... Lo que creo que hemos hecho todos, es ponerla como apoyo en largas, es decir, que se enciendan a la vez que sube la trampilla del bixenon... y aquello se haga de dia... Para eso tienes que poner un rele, aprovechando algun hueco de debajo del volante, ISRAEL lo explicó muy bien en el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/page__st__30 Saludos y a por ello, que ya verás como cambia el coche... Responder
dbr Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Las unidades de control que he comprado en alemania, son con la referencia Terminada en E. Existe algun problema ? Responder
bulis Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 La de la centralita tiene que acabar en K como mínimo... Responder
dbr Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Me refiero a las unidades que llevan los faros, las que controlan el xenon. Por cierto el cable que va de estas unidades a las lamparas, en una parte es de color verde y en la otra blanca. Que parte va a la bombilla ? Yo las veo iguales. gracias. Responder
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