porter Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola de nuevo Porter, Estas muy lejos de Barcelona y provincia? Si me quedase las suspensiones no se cuanto me costaria el transporte y si estas mas o menos cerca podria ir a recogerlo yo. Esta noche voy a consultar si puedo montar esas suspensiones en mi 80 2.0 Quattro, porque las que lleva de serie son un poco mas bajas que los otros audi 80. Saludos!! Las delanteras si te valen las traseras son solo para quattro Un saludo
pitufinho Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 interesante bobina... los relojes por la parte de atras tienen circuito?
porter Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 interesante bobina... los relojes por la parte de atras tienen circuito? Pues no se, luego te los miro y te hago una foto y la pongo Un saludo
porter Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 interesante bobina... los relojes por la parte de atras tienen circuito? Pues no se, luego te los miro y te hago una foto y la pongo Un saludo Los relojes son normales los 3 relojes y 2 conectores uno blanco y uno negro, no tiene ningun circuito impreso Un saludo
pitufinho Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ok. fuincionan correctamente?? me los puedes vender con los sensores ?
porter Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ok. fuincionan correctamente?? me los puedes vender con los sensores ? Si funcionan, los sensores no los tengo, no se los quite al motor Un saludo
pitufinho Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 pos primero voy mirar si encuentro los sensores y luego hablamos ok? un saludo
porter Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 pos primero voy mirar si encuentro los sensores y luego hablamos ok? un saludo Sensores tengo el de presion de aceite, me falta el de temperatura y no se si te hara falta otro mas Un saludo
porter Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 seria esto El que es mas gordo ese me suena que si lo tengo el otro no Un saludo
el super Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Las llantas que vendes son las que lleva el coupé negro de la foto? Por cuanto las vendes? Salu2
porter Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Las llantas que vendes son las que lleva el coupé negro de la foto? Por cuanto las vendes? Salu2 Si son esas, las vendo por 160 con neumaticos 205/60/15 Un saludo
aRdI lOvEr Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 hola me podria interesar el quad si esta mas o menos aldia.
porter Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 hola me podria interesar el quad si esta mas o menos aldia. El quad se vendio ya
Publicaciones recomendadas