angelr Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Hola a todos. A mi audi a 3 8L 1.8 5v automatico del 97, cuando le dejo varios dias parado, al salir me da unos fuertes empujones, le acelero pero eso que va a empujones, lo hace unos segundos y luego va todo el dia perfectamente, he incluso cuando lo cojo al dia siguiente.La palanca selectora del cambio va perfectamente, se le ha cambiado el filtro y aceite nuevo del cambio (que vale una pasta), esta a su nivel y nada, sigue igual... Se permite todo tipo de sugerencias, incluso prenderle fuego, por que para el valor que tiene el coche no se yo si gastarme mas pasta aunque esta nuevo. gracias de antemano. Editado 19 de Junio del 2012 por angelr Responder
Alo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Asegurate que está a nivel porque tiene toda la pinta de eso o si no ya avería grave del cambio. El nivel se mira con el motor en marcha palanca en P... supongo que lo habreis mirado así o ¿no? Responder
angelr Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Gracias Alo. Si se miro el nivel como bien dices y nada...no hay forma de ver que pasa. saludos Responder
Toledogt Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas Eso tiene pinta de que tienes una fuga pequeña de aceite dentro del circuito de paso del aembrgue anulador, pudiendo ser una de las tóricas internas de estanqueidad, y se desceba al pasar unos dias. Por eso al ratito va bien y al dia siguiente también, ya que no le da tiempo a descebarse.... Mi consejo, teniendo en cuenta el valor del coche, es que no toques na... Déjalo así y cuando la fuga sea más grande y ya se descebe cada 2 por 3, entonces decides. Si te quieres mucho el coche pues lo reparas (alrededor de 1500 laurens!!!!, lo que cuesta reparar la caja, ya que no se podrá reparar sólo el circuito mal, sino que hay que cambiar todas las tóricas a la vez)... Tu decides Un saludo Responder
angelr Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 gracias toledo gt. La verdad es que no pensaba que fuera tanta la pasta, pero siendo lo que dices, lo que dure... gracias por tu colaboracion. Responder
Alo Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Es que el problemas es que todo es mano de obra, las piezas no cuestan mucho y tienen que desmontar bastante y nada mas desmontar deben hacer un cambio de ATF 250 €, y así Responder
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