Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas foreros estado informandome en chip tunning motor para hacerle la repro al coche y me han comentado algo tal que , ME OFRECEN EL KIT MPPS V5 + ARCHIVO REPROGRAMADO, Se trata de hacer la lectura de mi coche con el kit que me envian, yo se lo envio para que hagamos la repro del archivo y me lo vuelven a mandar reprogramado para que lo instale en el vehiculo , (no lo entiendo muy bien jeje) el proceso se hace por telefono para que no me equivoque, es muy facil son 4 minutos para leer y 4 minutos para escribir, el precio aproximado con envios del kit MPPS + ARCHIVO + ENVIO POR MENSAJERIA SON UNOS 135 EUROS APROXIMADAMENTE, (OFERTAN EL 50%) a 190cv con la reduccion aproximada de 1 litro en conduccion normal.

ALGUIEN ME DA SU OPINION O HA ECHO ESTO CON ESTA EMPRESA? REPITO ES CHIP TUNNING MOTOR. NECESITO AYUDA , OPINIONES , CONSEJOS, me parece muy barato pero alomejor con vuestras opiniones personales tiro palante o no, la verdad que no se hacerlo pero si es facil como dicen jajajajaj

SALUDOSS!!

Publicado

No la lies nen... como te cargues la centralita, te va a salir la broma una pasta.

Una repro en un SITIO DECENTE, kreo que te saldra sobre unos 300€, y si no te gusta, te lo ponen de serie otra vez.... Si te vas a algo "de marca" ya sube.

Si quieres hacerlo tu mismo, metele una centralita RACECHIP PRO, y andando pero enserio, no la lies nen.... porque te puede salir caro de verdad.

LO BARATO SALE CARO.

Publicado

Pues yo tengo el mismo motor y puede que me interese. Sobre todo por la bajada del consumo (qué mentiroso soy)

¿Te importa pasarme la dirección por MP?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo que no entiendo si estás intentando vender el coche, para que quieres gastarte el dinero en reprogramarlo y más en reprogramarlo a lo guarro, con un archivo que te manda vete tu a saber quien y te lo instalas tu mismo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
shocked.gifshocked.gif eso perdona que te diga, pero es como comerte una tortilla de esas que hacen congeladas, se parecen a las de las de mama pero sabe a rallos, no te fíes de esas cosas, te pude salir cara la broma.thumbsup.gif Editado por 156SW

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.