Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las intenciones es intalar el sensor de aparcamiento trasero

El aparato en cuestión es este

D1017_1.jpg

D1017_4.jpg

Este es el piloto trasero por detrás, si no me equivoco la luz que señalo con el dedo es la de la marcha atrás que es a la que nos interesa para instalar el kit ya que va a ser la que nos dara la corriente para activar el sensor al meter la marcha atrás

img1433oz.jpg

By andreu_yo at 2012-06-19

He ido siguiendo el circuito y ahí salieron mis dudas, aunque no lo se al 100% creo que es el faston Nº6

img1434wv.jpg

Seria el cable AZUL/ROJO

img1435v.jpg

Mi pregunta es si es ese el cable correcto, si creeis que podria darme error la bombilla al haber una derivación y tambien si creeis que el color del sensor es igua que el del coche, en este caso GRIS OSCURO

Publicado

El forero "almeria" hizo el brico de desmontar el parachoques

Lo mismo lo tienes en el post de bricos o si no entra en su perfil y si no recuerdo mal, en su firma tenia los enlaces de los bricos que había hecho

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos.

yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos.

Si eres tan amable podrias poner una foto de tu parachoques para hacerme la idea de las medidas. Si no puedes subirla mandamela a mi correo y yo lo subo para que todos lo puedan ver.

Gracias

Publicado (editado)

Bueno estas son las fotos que le hice a un B8 con los sensores.

sera igual que para el B7 ? Esos son OEM y los mios MADE IN CHINA pero la función es la misma

img1461hv.jpg

By andreu_yo at 2012-07-18

img1460oc.jpg

By andreu_yo at 2012-07-18

Editado por andreu_yo
Publicado

Pon una fotito porfavor asi nos queda mas claro eso de los 12 cm.

Publicado

Ya no m deja editar........

Y de pasos nos sirve tu foto aure-rey a gente omo yo que no vamos a quitar el parachoques para poder colocar los detectores mas que nada porque me he estado fijando y justo detrás del paragolpes hay una barra de lado a lado de hierro por lo tanto para que no taladre moss y justo no salga esa barra. Seria un desastre....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.