andreu_yo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Las intenciones es intalar el sensor de aparcamiento trasero El aparato en cuestión es este Este es el piloto trasero por detrás, si no me equivoco la luz que señalo con el dedo es la de la marcha atrás que es a la que nos interesa para instalar el kit ya que va a ser la que nos dara la corriente para activar el sensor al meter la marcha atrás By andreu_yo at 2012-06-19 He ido siguiendo el circuito y ahí salieron mis dudas, aunque no lo se al 100% creo que es el faston Nº6 By andreu_yo at 2012-06-19 Seria el cable AZUL/ROJO By andreu_yo at 2012-06-19 Mi pregunta es si es ese el cable correcto, si creeis que podria darme error la bombilla al haber una derivación y tambien si creeis que el color del sensor es igua que el del coche, en este caso GRIS OSCURO Responder
ser.mar Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola lo mire en esquema de luces y coincide azul rojo es de la marcha atras Responder
andreu_yo Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Muchas gracias ser.mar. Ahora a ver si alguien me puede pasar el desmontaje del parachoques trasero Responder
andreu_yo Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 He encontrado esto auque no me aclaro mucho Responder
rotty Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 El forero "almeria" hizo el brico de desmontar el parachoques Lo mismo lo tienes en el post de bricos o si no entra en su perfil y si no recuerdo mal, en su firma tenia los enlaces de los bricos que había hecho Responder
andreu_yo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Ok ya la encontre en su firma, gracias Voy a buscar un sline con sensor de aparcamiento para hacerme la idea de donde tengo que ponerlos Responder
rotty Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Cuando desmontes el paraca, veras que viene marcado por donde hay que taladrar Responder
andreu_yo Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 A pues eso no lo sabia. Gracias por la info, ayer tube que hacerle unas fotos a un b8 para hacerme una idea de las distanciasa tomar. Responder
aure-rey Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos. yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien Responder
Aquatrero Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Espero no saltarme ninguna norma del foro por poner este enlace, si es asi avisadme y edito el post. Aqui tienes un brico de como desmontar el parachoques trasero, es de un foro ingles : http://www.audizine.com/forum/showthread.php/186121-HOW-TO-Uninstall-Install-B6-Rear-Bumper Saludos Responder
andreu_yo Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos. yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien Si eres tan amable podrias poner una foto de tu parachoques para hacerme la idea de las medidas. Si no puedes subirla mandamela a mi correo y yo lo subo para que todos lo puedan ver. Gracias Responder
andreu_yo Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Bueno estas son las fotos que le hice a un B8 con los sensores. sera igual que para el B7 ? Esos son OEM y los mios MADE IN CHINA pero la función es la misma By andreu_yo at 2012-07-18 By andreu_yo at 2012-07-18 Editado 18 de Julio del 2012 por andreu_yo Responder
BERBE Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos. yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien Pon una fotito porfavor asi nos queda mas claro eso de los 12 cm. Responder
BERBE Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Ya no m deja editar........ Y de pasos nos sirve tu foto aure-rey a gente omo yo que no vamos a quitar el parachoques para poder colocar los detectores mas que nada porque me he estado fijando y justo detrás del paragolpes hay una barra de lado a lado de hierro por lo tanto para que no taladre moss y justo no salga esa barra. Seria un desastre.... Responder
BERBE Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 hola lo mire en esquema de luces y coincide azul rojo es de la marcha atras Pues con el tester a mi me salen el pin 1 y 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.