BERBE Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 hola lo mire en esquema de luces y coincide azul rojo es de la marcha atras Pues con el tester a mi me salen el pin 1 y 4 Siendo el 4 el negativo y el 1 el positivo Responder
aure-rey Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Siento no contestar enseguida pero he estado fuera si puedo hoy ago unas fotos y si puedo y se que no lo he hecho nunca intentare subirlas y ya te digo que llevo mas de 10 montados y no he desmontado ningun parachoques Responder
andreu_yo Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Siento no contestar enseguida pero he estado fuera si puedo hoy ago unas fotos y si puedo y se que no lo he hecho nunca intentare subirlas y ya te digo que llevo mas de 10 montados y no he desmontado ningun parachoques Te lo agradeceria mucho Gracias Responder
ivaxtac Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola buenas, Yo monte este kit en mi A4 gracias a la compañera Laly. Colgó un brico y lo copie casi todo!! La diferencia que le puse con display y zumbador. (Vamos como el de la foto del hilo). Y pasé el display a la parte del conductor!! Y eso es una faena divertida!!!! En mi coche el cable de marcha atras es el azul-rojo. Y no me ha dado ningún fallo por la derivación!!!! Os pongo unas fotillos del destroce!!!! El enlace del brico de Laly: Sensores Saludos!! Responder
andreu_yo Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Muchas gracias por las fotos!!! Hiciste los agujeros sin quitar el parachoques, entiendo que se podra meter mano entre el maletero y el parachoques Responder
ivaxtac Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Muchas gracias por las fotos!!! Hiciste los agujeros sin quitar el parachoques, entiendo que se podra meter mano entre el maletero y el parachoques No me hizo falta desmontarlo!! Un poco de maña, paciencia, y un pasa cables! saludos Responder
aure-rey Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 No consuigo subir las fotos pero las que te a puesto el compañero son perfectas lo unico yo suelo poner la pantalla sobre el espejo interior o en los b6 y b7 en la zona de encima de la radio llevando el cable por detras de las molduras y centradito Responder
andreu_yo Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 No consuigo subir las fotos pero las que te a puesto el compañero son perfectas lo unico yo suelo poner la pantalla sobre el espejo interior o en los b6 y b7 en la zona de encima de la radio llevando el cable por detras de las molduras y centradito Ahi es donde tengo pensado p***erlo yo, en el hueco que queda encima del boton de luces de emergencia Responder
aure-rey Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Queda muy bien pero encima del espejo tambien queda muy bien mandame un mail y asi te puedo mandar fotos de las dos opciones para que te puedas hacer una idea mejor mi mail es rey.aure@gmail.com Responder
aure-rey Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 El detalle de la cinta de carrocero es muy bueno y muy hutil para marcar las medidastoma referencia de la linea de union de mas abajo para cojer la altura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.