Jump to content

Ruido, ruido, ruido y mas ruido!


hate21

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengo un ruido que me está volviendo loco!! Suena como un roce en todo momento al circular a mas de 80 o asi...

Cuando tomo una curva a la derecha o cambio de carril a la derecha deja de sonar.

El caso es que ya he cambiado el rodamiento de la rueda derecha y nada... eso sigue sonando igual, tambien le hice el paralelo y nada de nada...

¿Alguien sabe que podria ser? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto podrías haber estado oyendo el ruido en el lado que has comentado, en muchas ocasiones es el lado contrario, cambia mucho dependiendo de dónde uno se encuentre en el coche, revisa y comprueba antes que nada el rodamiento contrario, luego, los traseros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras haber estado con un amigo que le preguntes lo que le preguntes, se las sabe ¡TODAS! me ha comentado que si, que el sonido era de ese mismo rodamiento.

El caso es que en el taller en el que me hicieron la reparación la liaron, se quedó con mucha holgura y por eso sonaba. De hecho, me quede con la transmision colgando (literalmente) al lado de casa, y por suerte pude apretarla y remolcar el coche, pero ahora tengo que cambiar rodamiento+corona de ABS+soporte de disco, es decir, el buje entero, ya que tendriais que ver como ha quedado el rodamiento nuevo...

De todas formas muchas gracias por la ayuda, y gracias a Bully, mirare el rodamiento contrario por si acaso si ese sonidito sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.