gozofello Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola buenas trdes estoi busca ndo una balvula de descarga para un audi s2 3b. Si algien la tiene y kiere venderla ke me lo diga. Gracias
*********** Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 yo tengo una , aun no me has contestado al mail que te conteste yo en el que me preguntaste por ella
gozofello Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 hola buenas, perdon por contesr aora per andube liado.n te cnteste al correo xke se me jodio el portatil y n tube n tiempo a mirarlo por eso te ablo x aki,si puedes dame tu numero y te llamo. Tambien te keria preguntar por la bobina y el mdulo de encendido k abeces falla o si sabes si bale de algun otro modelo.gracias
*********** Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 tu bobina la utilizan todos los 5 cilindros de todos los audi 80 y 90 ,y algunos 4 cilindros asique no tendras problemas para pillar una en el desguace
Publicaciones recomendadas