JoZeLiToX Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Buenas! Pues mirar he hecho la revision al coche y me sale lo inspeccion en el cuadro.... he estado buscando 1 hora de reloj por el foro y no he encontrado nada de como hacerle el reset con el vagcom!!!! Alguien me puede ayudar? muchas gracias!!!! Editado 19 de Junio del 2012 por JoZeLiToX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 mírate el manual y nos cuentas http://www.audisport...m_audi_A4B8.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 En este enlace JoZeLiToX explico cómo se hace con el Vag-Com: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/page__view__findpost__p__3065510 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Muchas gracias! ya esta reseteao! Pero tengo una duda, si acabo de hacer el cambio de aceite como puede ser que me diga que el aceite lo tengo que cambiar en 23700km???? esto es una locura, porque si me detecta que el aceite es de mala calidad ya me diras recien abierto del bote.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 ups... he abierto otro hilo y 4 o 5 busquedas mas tarde he visto este. Alguien sabe hacerlo sin el VAG-COM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 ups... he abierto otro hilo y 4 o 5 busquedas mas tarde he visto este. Alguien sabe hacerlo sin el VAG-COM? El long-service, o lo haces con el vagcom o pasas por el concesionario; el reseteo "normal" se hace desde el MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 ups... he abierto otro hilo y 4 o 5 busquedas mas tarde he visto este. Alguien sabe hacerlo sin el VAG-COM? El long-service, o lo haces con el vagcom o pasas por el concesionario; el reseteo "normal" se hace desde el MMI. Buenas Yo en el A4 (2006) lo hacia desde el cuadro, pero el A5 tiene cambio de aceite e inspección El cambio de aceite, si se puede hacer desde el cuadro (mmi) pero la inspección, a mi no me quedo otra que meter el Vag Se puede hacer sin Vag las dos cosas?? Yo creo que no pero.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercenari Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 yo hize las dos cosas con el vag-com,borrar lo de inspeccion y ponerle a contar de nuevo los 30000 km, busque como se hacia en google Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercenari Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237934-borrar-aviso-de-revision-de-aceite/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.