hekatombe Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Hola, acabo de adquirir un A4 B6 1.9TDI y voy a hacerle yo mismo el cambio de aceite y filtros. Ya lo he hecho en mis otros coches, pero en este caso hay la pantallita que marca "inspeccion". Qua pasa con eso? Deberia llevar el coche a algun mecanico para que me resetee la pantallita para que el coche sepa que se le ha cambiado el aceite? Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Audi y en esto de los mantenimientos indicados por el coche... Editado 19 de Junio del 2012 por hekatombe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Perdonad pero ya he encontrado la respuesta en el foro... jijiji... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/32099-poner-a-cero-inspeccion/ Sobre el aceite, he leido que el Castrol Edge 5w40 esta muy bien no? El coche lleva ahora 225.000kms con correa hecha a los 212.000kms. Le cambiariais algun otro aceite? El del cambio quizas? Que mantenuimiento le harias como medida de precaucion? Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ese Castrol le va de lujo y de paso yo le cambiaría el aceite del cambio que por cierto es carillo porque es sintético ( échale el suyo no le cambies ) y te olvidas por un tiempo. Saludos y disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juance Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ese Castro es longlife????, cuentanos como te ha ido cuando lo hagas, a mi me falta un empujón para hacerlo tambien :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 No es longlife, lo voy a cambiar cada 10 o 15mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 el longlife es el 5-30W tiene que cumplir el 507.00 creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) En el libro de mantenimiento no viene cuando toca los cambios de aceite ?? Igualmente si llamas a tu conce te dirán P.D: Lo de la inspección se debería poder resetear con el VagCom supongo. Editado 24 de Junio del 2012 por pedro-pepy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Este fin de semana he cambiado el filtro de gasoil, el filtro de aire y el filtro de polen. Todo súpersencillo, hecho en poco más de 20 minutos. Esta mañana me liaré con el cambio de aceite y filtro de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 P.D: Lo de la inspección se debería poder resetear con el VagCom supongo. Simplemente para resetear el aviso de inspección no hace falta el vagcom, con los botones de inspección y 0,0 se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Pos ya esta hecho. He cambiado aceite y filtro de aceite. Y todo gracias a los fantásticos bricos q he encontrado en este foro. Me he hecho todo el mantenimiento del coche y me he ahorrado una pasta. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrifor Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Este fin de semana he cambiado el filtro de gasoil, el filtro de aire y el filtro de polen. Todo súpersencillo, hecho en poco más de 20 minutos. Esta mañana me liaré con el cambio de aceite y filtro de aceite. ¿por donde anda el filtro de polen??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 El más sencillo de cambiar de todos: al lado del compartimento de la batería, en el lado del acompañante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrifor Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 El más sencillo de cambiar de todos: al lado del compartimento de la batería, en el lado del acompañante. gracias majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.