hekatombe Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Hola, acabo de adquirir un A4 B6 1.9TDI y voy a hacerle yo mismo el cambio de aceite y filtros. Ya lo he hecho en mis otros coches, pero en este caso hay la pantallita que marca "inspeccion". Qua pasa con eso? Deberia llevar el coche a algun mecanico para que me resetee la pantallita para que el coche sepa que se le ha cambiado el aceite? Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Audi y en esto de los mantenimientos indicados por el coche... Editado 19 de Junio del 2012 por hekatombe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Perdonad pero ya he encontrado la respuesta en el foro... jijiji... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/32099-poner-a-cero-inspeccion/ Sobre el aceite, he leido que el Castrol Edge 5w40 esta muy bien no? El coche lleva ahora 225.000kms con correa hecha a los 212.000kms. Le cambiariais algun otro aceite? El del cambio quizas? Que mantenuimiento le harias como medida de precaucion? Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ese Castrol le va de lujo y de paso yo le cambiaría el aceite del cambio que por cierto es carillo porque es sintético ( échale el suyo no le cambies ) y te olvidas por un tiempo. Saludos y disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juance Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ese Castro es longlife????, cuentanos como te ha ido cuando lo hagas, a mi me falta un empujón para hacerlo tambien :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...