tuporaky Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 si pero creo q todos las han puesto a posteriori, yo tambien tengo con el a3 3p, venga q alguien nos saque de la duda, aunq al pedirsela al comercial si viniera con ella pues me hubiera dicho q no la tenia q comprar q ya venia, no?????? vamos q un lio Responder
fpacha Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo tengo un S-Line 3 puertas y no la tengo... Se habrá caido del camión por el camino? No se pero creo que no viene, lo mejor es que pregunteís a los poseedores. Me intriga el tema... Un saludo. Responder
Frankiex Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola, pues no entiendo como os dicen que se ha adelantado algo, pues he hablado hoy con el comercial y de la semana 8 prevista me dice que ahora le aparece sobre la semana 10. Esto parece la bolsa, o sube o baja, pero a mi nunca me toca nada (ni siquiera la lotería como a otros.. !!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.