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Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas.

 

El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches...

 

Ex A3 2.0 TDI

B200 (W246)

Publicado

Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas.

 

El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches...

Ex A3 2.0 TDI

B200 (W246)

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El límite de velocidad en autopistas y autovías variará en función del clima, el estado del asfalto y el tráfico Esto es lo que nos dicen, la realidad es: La posibilidad de ser multado por exceso de velocidad aumentará, en funcion del clima, el estado del asfalto, el trafico y el afan recaudatorio del momento

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