david86ar Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 cuanta tonteria yo seguire conduciendo a la misma velocidad. Responder
cbr901 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Yo apostaría por 140 km/h en autovías y autopistas, y por supuesto no modificar el de las nacionales. Responder
gallu81 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas. El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches... Ex A3 2.0 TDI B200 (W246) Responder
pren Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas. El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches... Ex A3 2.0 TDI B200 (W246) +1 El límite de velocidad en autopistas y autovías variará en función del clima, el estado del asfalto y el tráfico Esto es lo que nos dicen, la realidad es: La posibilidad de ser multado por exceso de velocidad aumentará, en funcion del clima, el estado del asfalto, el trafico y el afan recaudatorio del momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.