abarkas Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola Kikelu, en las fotos 1 y 2 en el piñón de arriba (el que mueve el árbol de levas) ¿falta 1 tornillo, no?. Gracias a los 2 por la aportación. Responder
KIKELU Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues no te puedo decir. Solo vi el motor suelto y le saque unas fotos por el tema de de ver cuales son los dichosos patines o tensores de la cadena que se destensan y mete ruido al arrancar en frio. Responder
mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 hola, sabeis si los s4 4.2 v8 les pasa lo mismo, al arrancar sobre todo en frio, hace un ruido muy raro, creo que por la parte de arriba, me podeis ayudar, tambien llevo tensores hidraulicos? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Pedro Tdi Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola queria saver si alguien a cambiado el tensor de la cadena distribucion y refeencia muchas gracias Responder
Pedro Tdi Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola queria saver si alguien a cambiado el tensor hidraulico y si me puede mandar informacion teferencia etc gracias Responder
alcoscar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 y creeis que sería conveniente a parte de los tensores cambiar también las cadenas ya que tienes esa parte abierta? Responder
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 a mi al cambiar el aceite.. a dejado de sonar!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Pedro Tdi Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Que aceite le has hechado esque yo le heche 10w40 y nada 5w30 y tampoko se a quitado Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Que aceite le has hechado esque yo le heche 10w40 y nada 5w30 y tampoko se a quitadoyo castrol 5w30, pero en mi caso es un gasolina, y desde entonces no lo a vuelto a hacer Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Pedro Tdi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Nadie a cambiado dicho tensor excepto desonar? Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 yo no e cambiado nada... y sinceramente espero no tener que hacerlo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
alcoscar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Lo mismo digo Responder
Pedro Tdi Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Nadie mas a tenido este problema que nos pueda explicar su experiencia referencias etc gracias de antemsno Responder
Pedro Tdi Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola mañana me decido a desarmar tranquilos que os pondre fotos etc Responder
KIKELU Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Vas a sacar el motor? O vas a cambiar los de la culata? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.