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Lleva el coche 390.000 km con el ruido y sin problemas! El mío es un 2.7 tdi de 190 y la verdad que el ruido es asqueroso, pero ya digo, cualquier día después de ver esto me lío a ver que pasa!!

 

Gracias !! Os cuento

 

 

Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
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A quien le interese el tema del ruido q me mande privado

hola pedro!! a mi me interesa saber como acabaste con el tema. por lo q veo no da mas problemas q el ruido ese de inicio pero como soy un pejiguera me gustaria poder arreglarlo. gracias!! :good:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches

 

Yo tengo un sonido cuando arranco el coche y giro el volante a izquierda, ¿Álguien me puede decir de qué puede ser? Las ruedas se las he cambiado recientemente y me sigue haciendo el mismo ruido así que imagino que es algo de dirección. ¿puede ser?

 

Gracias

Publicado

Comprueba con otra persona en el exterior con las ventanillas cerradas si suena solo en el interior del coche al girar el volante. Si suena en el exterior puede ser la dirección. Si suena solo en el interior puede ser algo tan estúpido como que roza el núcleo del volante con la carcasa que le precede (me pasó a mi hace 2 años). Si es esto último solo es echarle unas gotas de aceite de motor por arriba en el intersticio entre el núcleo del volante y la carcasa de plástico que roza con él por la parte delantera mientras se gira el volante a uno y otro lado. Puedes usar un spray lubricante en lugar del aceite.

A mi me lo volvió a hacer unos meses después, le volví a echar aceite de nuevo y hasta hoy. Lo peor que te puede ocurrir es que te caigan unas gotas de aceite sobre la alfombrilla, lo cual evidentemente no es para suicidarse.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Chicos esto es pa' flipar...estos dias he mirado el manual de audi en la pagina de aranque de motor y pone sobre ese famoso tableteo...dicen que es normal

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Alcoscar, gracias por esos vídeos tan ilustrativos, yo en su día cambie los dos tensores superiores, los que se pueden cambiar sin sacar el cambio o el motor, han pasado 40.000km y me vuelven a sonar, y no solo al arrancar, sobretodo el izquierdo, también al cabo de 5 minutos cuando coge temperatura y eso en el agosto de Andalucía es casi automático. El fallo, se supone que no sólamente está en los tensores, sino que ésto unido al pequeño desgaste que sufren los patines de los propios tensores y a la dilatación de la/s cadenas (en verano aún se dilataran más), producen ese sonido tan molesto y a mi entender contraproducente para el motor, ya que en ocasiones también le ocurre lo de que al arrancar parece que se clava, además cuando llega a su temperatura responde un poco más lento por debajo de las 2000rpm y humea algo también. Creo que todo puede venir de lo mismo(cadenas destensadas), la perdida del punto justo del motor (que produciría el retraso en la respuesta y humo por la deficiente combustión) y quizás un pequeño pliegue en alguna de las cadenas que al estar destensadas he intentar arrancar, produce esa sensación de que casi se clave, amen del desagradable ruido metálico a cacharro que se arrastra. En estos días estoy intentando solucionarlo todo y con un coste muy bajo, si todo va bien ya pondré algo por aquí en las próximas semanas.

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