Pedro Tdi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Ya estan cambiados los dos de la culata y tambien el de abajo ya subiere fotos Responder
Taxidriver Boss Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Lleva el coche 390.000 km con el ruido y sin problemas! El mío es un 2.7 tdi de 190 y la verdad que el ruido es asqueroso, pero ya digo, cualquier día después de ver esto me lío a ver que pasa!! Gracias !! Os cuento Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss Responder
kike77 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Fotos fotos queremos tooodoooooosss. :claugh: :claugh: Responder
Pedro Tdi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 A quien le interese el tema del ruido q me mande privado Responder
migueles Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 A quien le interese el tema del ruido q me mande privado hola pedro!! a mi me interesa saber como acabaste con el tema. por lo q veo no da mas problemas q el ruido ese de inicio pero como soy un pejiguera me gustaria poder arreglarlo. gracias!! Responder
JESUSITOJB Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) +1 Editado 22 de Octubre del 2014 por JESUSITOJB Responder
pituti77 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas noches Yo tengo un sonido cuando arranco el coche y giro el volante a izquierda, ¿Álguien me puede decir de qué puede ser? Las ruedas se las he cambiado recientemente y me sigue haciendo el mismo ruido así que imagino que es algo de dirección. ¿puede ser? Gracias Responder
abarkas Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Comprueba con otra persona en el exterior con las ventanillas cerradas si suena solo en el interior del coche al girar el volante. Si suena en el exterior puede ser la dirección. Si suena solo en el interior puede ser algo tan estúpido como que roza el núcleo del volante con la carcasa que le precede (me pasó a mi hace 2 años). Si es esto último solo es echarle unas gotas de aceite de motor por arriba en el intersticio entre el núcleo del volante y la carcasa de plástico que roza con él por la parte delantera mientras se gira el volante a uno y otro lado. Puedes usar un spray lubricante en lugar del aceite. A mi me lo volvió a hacer unos meses después, le volví a echar aceite de nuevo y hasta hoy. Lo peor que te puede ocurrir es que te caigan unas gotas de aceite sobre la alfombrilla, lo cual evidentemente no es para suicidarse. Responder
smiley09 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 al final se soluciono el problema del ruido?que tensor hay que cambiar y como...poco de ayuda chicos que me vuelvo loco por no romperse algo SALUDOS Responder
smiley09 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Chicos esto es pa' flipar...estos dias he mirado el manual de audi en la pagina de aranque de motor y pone sobre ese famoso tableteo...dicen que es normal Responder
alcoscar Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Alguien los ha cambiado en conce? Cuanto le ha salido? Responder
alcoscar Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 El funcionamiento... Responder
alcoscar Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Y el problema Responder
dania62.7 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 muy buenos los vidios ! hay unos cuantos muy interesantes.Yo tengo el ruido desde hace 4 -5 años ,espero que no pase nada. Responder
espirigonzalez Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Alcoscar, gracias por esos vídeos tan ilustrativos, yo en su día cambie los dos tensores superiores, los que se pueden cambiar sin sacar el cambio o el motor, han pasado 40.000km y me vuelven a sonar, y no solo al arrancar, sobretodo el izquierdo, también al cabo de 5 minutos cuando coge temperatura y eso en el agosto de Andalucía es casi automático. El fallo, se supone que no sólamente está en los tensores, sino que ésto unido al pequeño desgaste que sufren los patines de los propios tensores y a la dilatación de la/s cadenas (en verano aún se dilataran más), producen ese sonido tan molesto y a mi entender contraproducente para el motor, ya que en ocasiones también le ocurre lo de que al arrancar parece que se clava, además cuando llega a su temperatura responde un poco más lento por debajo de las 2000rpm y humea algo también. Creo que todo puede venir de lo mismo(cadenas destensadas), la perdida del punto justo del motor (que produciría el retraso en la respuesta y humo por la deficiente combustión) y quizás un pequeño pliegue en alguna de las cadenas que al estar destensadas he intentar arrancar, produce esa sensación de que casi se clave, amen del desagradable ruido metálico a cacharro que se arrastra. En estos días estoy intentando solucionarlo todo y con un coste muy bajo, si todo va bien ya pondré algo por aquí en las próximas semanas. Responder
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