alcoscar Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Solo lo he puesto la arandela-suplemento en el izquierdo (lado conductor), aunque en su día los cambie los dos, pero es el izquierdo el que me sonaba mucho. Yo asocio que de mas problemas, a que está en una zona de mucha temperatura, salida del turbo, cerca de la salida de escape-catalizador, y todo eso produce una mayor temperatura, como consecuencia de todo eso, la cadena que se encuentra en esa zona con el tiempo, dilata un poco más que la de la derecha. Por otra parte, los tensores superiores de los que hablamos, no son iguales ni en tamaño-forma, ni en sistema de engrase, el izquierdo (grande) tiene un pequeño agujero en el centro del pistón donde va alojado el muelle, para engrasar la parte superior del tensor y cadena, por este motivo creo yo, también se descarga antes y mantiene menos la presión del aceite en el interior. Sin embargo en el derecho y más pequeño no existe ese agujero, quizás por eso mantenga mejor la presión y de menos problemas. Hola EspiriGonzalez!!! Como van esos tensores? alguna novedad? Responder
kike77 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenas compis, alguien que ponga ref de los tensores!!. No puedo enviar MP ni recibir, necesito comunicarme con Pedro Tdi para preguntarle dudas sobre este brico o Alcoscar. Os paso mi correo alvarezenrique7@hotmail.com Gracias. Responder
alcoscar Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hola kike, que motor lleva el tuyo? Responder
Ocio Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenas compis, alguien que ponga ref de los tensores!!. No puedo enviar MP ni recibir, necesito comunicarme con Pedro Tdi para preguntarle dudas sobre este brico o Alcoscar. Os paso mi correo alvarezenrique7@hotmail.com Gracias. Quizás tengas demasiados MPs, para que te entren nuevos MPs has de vaciar (quitar-borrar) algunos de ellos. Responder
yonyi Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 A quien le interese el tema del ruido q me mande privado Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Hay algún método casero más descriptivo que el que pone un forero? Responder
alcoscar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 a que te refieres? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Post 50 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291745-solucion-ruido-al-arrancar/page-4 Responder
alcoscar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Casero no, pero por el precio y la que puede liar en caso de rotura yo directamente lo sustituia. Responder
emiliomamen Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola soy de granada sabéis de algún mecánico de la zona que me cambie los tensores de un Audi a6 3.0 tdi del año 2005 que les suena al arrancar ? Gracias de ante mano y a este gran foro. Responder
Davidcastells Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola buenas noches Soy nuevo aqui tengo el mismo problema que todos alguien conoce algun taller por la zona de Girona Barcelona que ayan arreglado este Tupí de ruido??? Muchissimas gracias Responder
niken Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola compañeros, yo soy uno de los afectados por el dichoso tensor, estoy dispuesto a cambiarlo yo pero no se por donde empezar, a ver si alguien que me pueda orientar porque estoy buscando algún brico pero no encuentro nada, gracias Responder
Davidcastells Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola Pedrotdi me podrias decir si se puede canviar los tensore de la parte superior sin desmontar motor o canvio??? Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Los superiores se pueden cambiar y no hace falta quitar la cadena. Si te pones podrías hacer un gran brico... Responder
chimaco Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Si se abre motor para cambiar los tensores superiores yo aconsejaría también cambiar las cadenas, ya que con el tiempo y los kms se pueden ir estirando y coger holgura. Y no suelen ser caras. Un saludo. Responder
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