inferno23 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 21 horas, Serjio dijo: Yo te doy un consejo, si quieres un taller BBB y sepa de Audi y cuide los coches como casi ninguno ve a @DRS Motor Es un taller con el que muchos madrileños hemos depositado la confianza y es maravilloso, bajan muchos coches desde otros puntos de España para hacer reparaciones y ahora le tenemos de partner. Gracias! Contactaré con ellos para ver que me comentan y que precio me darían. Responder
inferno23 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 21 horas, Serjio dijo: Yo te doy un consejo, si quieres un taller BBB y sepa de Audi y cuide los coches como casi ninguno ve a @DRS Motor Es un taller con el que muchos madrileños hemos depositado la confianza y es maravilloso, bajan muchos coches desde otros puntos de España para hacer reparaciones y ahora le tenemos de partner. Mañana les llamaré,porque si me pueden ofrecer un diagnostico acertado y una solución con un coste razonable me bajo a Madrid,quizá sea lo que le dé una larga vida al coche. Lo cogí con idea de arreglarlo, tapizar o meterle unos asientos de piel bonitos y ponerlo fino. Pero al sentir ese sintoma y leer sobre el tema no me arriesgo a meterle dinero sin tener la sensación de durabilidad. Responder
DanielA4-Audi Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Buenas tengo un Audi a4 3.0 tdi 204 b7 y tengo el mismo problema me suena algo como un cla cla cla,pero despacio parece ser de la cadena que puede ser eso gracias Responder
inferno23 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 12 horas, DanielA4-Audi dijo: Buenas tengo un Audi a4 3.0 tdi 204 b7 y tengo el mismo problema me suena algo como un cla cla cla,pero despacio parece ser de la cadena que puede ser eso gracias Es solo en el arranque? O en marcha tambien? Responder
inferno23 Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Tensores cambiados!!! Y menos mal! El coche es otro! Bufff el sonido del motor y todo ha mejorado! Se habia salido de punto el motor un diente, lo justo para que no rompiera nada pero para que sonase a tractor a muerte! Ya me ha dicho el mecanico que un poco mas y tarde o temprano hubiera partido. Ampliaré la info en el post que abrí sobre mi coche. Responder
berbo a6 Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 En 8/8/2019 a las 21:04, inferno23 dijo: Tensores cambiados!!! Y menos mal! El coche es otro! Bufff el sonido del motor y todo ha mejorado! Se habia salido de punto el motor un diente, lo justo para que no rompiera nada pero para que sonase a tractor a muerte! Ya me ha dicho el mecanico que un poco mas y tarde o temprano hubiera partido. Ampliaré la info en el post que abrí sobre mi coche. Hola @infierno23. Tengo un A6 3.0 TDI 233 CV y 273.000 Km. Estoy pensando tambien en prevenir con todo el tema este de la cadena y cambiar las superiores ahora que tengo que hacer el cambio de aceite y demas. ¿Me puedes decir por cuanto te salio y donde lo hiciste? Gracias de antemano Responder
A4 b8 avant Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 En 26/12/2013 a las 12:45, Taxidriver Boss dijo: Lleva el coche 390.000 km con el ruido y sin problemas! El mío es un 2.7 tdi de 190 y la verdad que el ruido es asqueroso, pero ya digo, cualquier día después de ver esto me lío a ver que pasa!! Gracias !! Os cuento Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss BuenasSolucionaste el ruido de tu 2.7 tdi que tensor era ??? Responder
AdiiMooreno Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo En 6/2/2019 a las 14:21, Tuono dijo: Te he enviado un MP Puedes mandarme un MP de el mecánico en valencia? No tengo idea de quién, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.