malaguita_23 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 pasate un dia por cadiz y te activo todo lo que se pueda jejeje y si no se puede... pues al menos te queda el consuelo de ir a la playa jejeje te tomo la palabra enn aora te agrego a amigos y hablamos ok gracias y un saludo. Responder
malaguita_23 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 por cierto donde puedo buscar cosas del vag-com en esta pagina ¿? Responder
Hasharii Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 en fullcustom hay ucha info sobre el vagcom Responder
malaguita_23 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 señoresssssssss jajjaa por fin todo lo que queria activado , ya a esperar mi maneta tempomat , la del fis y por supuesto mi cuadro con fis completoo ya mismo subo fotitos por cierto he odio de que podemos hacer o activar las luces de fuera al abrir el coche es eso posible.... gracias a todosss. Responder
koro Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 a mi me gustaria poner la temperatura exterior en el fis alguien me dice como se hace?? Responder
alvaro46 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola amigos, retomo el tema En la pagina que dices Hasharii encuentro cosas como activar los pitidos cuando abres y cierras, lo de los cinturones, etc, pero pone que es para seat leon o toledo. Eso vale tambien para nuestros coches el tema de meterte en el mismo lado y poner los mismos valores en el vagcom aunque sea otra marca?? He encontrado esto por aqui y es para los 8p, y mi pregunta es si esto sera igual para los 8l?? http://es.scribd.com/mobile/doc/70124095 Gracias amigos Responder
alvaro46 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Alguna ayuda amigos?? Responder
elycarlitos Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 malaguia como has conseguido hacer lo de el cierre de puertas?ami no m deja entrar Responder
alvaro46 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Chicos ayuda!! Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ¿Por que no preguntais las cosas de VAGCOM en el subforo de VAGCOM? Responder
alvaro46 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Porque ya que estaba este tema aqui pienso que es un buen sitio para preguntar, pero vamos tendre que hacer eso porque ya veo que naa Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Porque ya que estaba este tema aqui pienso que es un buen sitio para preguntar, pero vamos tendre que hacer eso porque ya veo que naa Habra alguien que tenga un poco de idea, pero es como si vas al taller y preguntas por un rizador de pestañas: quizás cae la breva y alguien sabe algo de eso... Responder
zanusix Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Lo del cierre es el modulo 35, pasame tu correo y cuando tenga un ratillo te paso info. Responder
alvaro46 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Zanusix, muchas gracias, de verdad!! Mas gente tendria que haber como tu!! Aqui te dejo el correo; Alvaritoch@gmail.com Un saludo crack!! Responder
alvaro46 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Esque no me deja enviarte un mp!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.