Jump to content

No enciende tablero de instrumentos ayuda!


Publicaciones recomendadas

Que tal tengo batallando ya de hace dias y no se que le pasa a mi auto es un AUDI A3 2.0 FSI 2005 le he cambiado la bateria y claro le puse el codigo de acceso en la radio pero lo raro es que no enciende el tablero y al darle marcha prende pero al instante se apaga, tiene algun otro bloqueo? que es? sera algun fusible? por que ya revise varios y esta todo correcto..si me urge si alguien sabe o le pasa lo mismo espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Que tal tengo batallando ya de hace dias y no se que le pasa a mi auto es un AUDI A3 2.0 FSI 2005 le he cambiado la bateria y claro le puse el codigo de acceso en la radio pero lo raro es que no enciende el tablero y al darle marcha prende pero al instante se apaga, tiene algun otro bloqueo? que es? sera algun fusible? por que ya revise varios y esta todo correcto..si me urge si alguien sabe o le pasa lo mismo espero su respuesta

buenos dias daniel soy de argentina y me a sucedido lo mismo que comentaste vos en esa epoca. lo pudiste resolver me podras ayudar a que lo resuelva. tengo exactamente el mismo modelo de audi y el mismo problema. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.