Omni Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 No sé si este es el foro más adecuado, si no es así, pido disculpas ¿Alguno conoce algún fabricante que haga el A4 B5 en 1/32?. He buscado por los más usuales, y no lo encuentro; existir, existe, pero no sé si alguien lo fabrica aun. Cuando tenía mi "neneuve" tenía la réplica exacta (hasta el color) en Scalextric, me gustaría tenerla también de mi Audi. Gracias de antemano. Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 creo que lo fabrica Minichamps saludos Responder
sybaris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Yo tengo por ahi un quattro de scalextric que lote de correr me he pegao con ese coche Y un 959 mi favorito Editado 11 de Enero del 2005 por sybaris Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 creo que lo fabrica Minichamps saludos mil perdones me he confundido 1/32 con 1/45 ,yo tengo uno lo fabrica superslot tambien lo hay de Ninco http://www.electrotren.com/superslot/catalogo/index.html no esta en el catalogo porque es un modelo de la DTM de hace unos años ,pero en el distribuidor te lo podran pedir tanto de una marca como de otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.